Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México

"mi sorpresa romántica Areli Paredes"

Areli, el 13 de Febrero de 2019 a las 09:41 Publicado en Test y Juegos 0 3
Cabe mencionar que el lenguaje de amor de mi prometido es muy diferente al mío, hace un tiempo tuvimos una discusión y estábamos a punto de terminar para siempre después de dos separaciones (por no sabernos adaptar a nuestro lenguaje) así que cuando se calmó un poco la situación me agarró junto con nuestro hijo y nos dijo que jamás nos quiere perder, todo lo bueno y malo aprendió con nosotros, somos su familia y Dios nos mandó a ser Familia por siempre, toda prueba y obstáculo será pasado y vencido así que debemos aferrarnos💓 todo lo dijo entre lágrimas y desde ahí supimos que esta relación mejoraría para siempre con altas y bajas pero estaríamos siempre juntos, después de un año me pidió matrimonio 22.12.18 y está sacando lo mejor de el, no es muy romántico pero cuando se trata de darme gusto lo hace con todo el amor, el 10 de Febrero fue mi cumpleaños, mariachi me llevo, y hasta me regaló boletos para ir a ver a Michael Jackson forever😍

"mi sorpresa romántica Areli Paredes" 1

"mi sorpresa romántica Areli Paredes" 2

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 14 de Febrero de 2019 a las 06:43
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Are!

    Lo importante es que el amor se siente. Y como dices, puede no ser el más romántico pero a ti te hace sentir la más amada y especial mujer del mundo así que, eso es lo mejor.

    Ya nos contarás cómo estuvo el show Smiley laugh

    Te mando el regalito ahora mismo.

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, va más allá y primero Dios todo sea un éxito 😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, que hermoso detalle, hermoso tu anillo, y su compromiso ya vas allá de eso, un amor para toda la vida con una linda familia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas