La Romana, La Romana · Desde Abril del 2012
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5019 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5020 días
Creé un post
Hace 5021 díasChicas ayúdenme, yo tenia planificada mi boda para un jardín. pero por temor a la lluvia decidí alquilar un salón y ahora no tengo la más mínima idea de como organizar y decorar mi boda en un salón con todo y recepción. envienme imágenes mis queridas...
Hace 5022 días
Creé un post
Hace 5028 díasChicas, nosotras siempre vivimos empeñadas en la realización de nuestra boda, del gran día, pero me gustaría que ustedes me den los tips necesarios para un matrimonio sano y eterno.
Hace 5032 días
Creé un post
Hace 5034 díasChicas quiero saber en que momento es que se lanza el ramo??? y que tiene esto de importancia/??? Cual es su simbologia?
Hace 5037 días
Creé un post
Hace 5039 díasChicas con qué tiempo apróximadamente se debe poner la lista de bodaS?
Creé un post
Hace 5043 díasChicas, necesito un remedio para combatir la ansiedad, los nervios de la boda me han puesto a comer como loca y he perdido mi figura por favor ayudenme!!!
Hace 5044 días
Hace 5045 días
Hace 5045 días
Creé un post
Hace 5046 díasChicas como estan? Existen muchas creencias que giran en torno a las bodas y quiero saber si ustedes creen que son realidad, cosas como: Si se parte el bizcocho es mala suerte, será un matrimonio fracasado Si se mancha el vestido de sangre será un...
Creé un post
Hace 5049 díasChicas les tengo una idea para que esten mas organizaditas en cuanto a la boda y es crear una carpeta para todo lo relativo a la boda, cada vez que veo algo lo imprimo y lo pongo ahy,.. es un metodo super chulo para ahorrar tiempo y dinero...se lo...
Hace 5051 días