La Paz, Estado México · Desde Abril del 2012
Me gusta que me digan Koko, tengo 29 años profesora de profesión, soy alegre, divertida y super enamorada de mi mor
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Kathyru
Hace 4932 días
Creé un post
Hace 4932 díasLes dejo una linda oración para agradecer hoy todo lo que tenemos! Es maravilloso Señor: Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz. Que mis manos trabajen, cuando hay tantas que mendiga Que...
Participé en el post de Kokoro
Hace 4932 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4932 días
Creé un post
Hace 4932 díasDicen que al amor hay que conquistarlo con un exquisito sabor ¿Le has cocinado alguna vez tu novio? Cuenta tu experiencia cómo te fue
Participé en el post de Liliana
Hace 4936 días
Creé un post
Hace 4936 díasHola si no quieres escribir tus votos ya sabes lo que tendrás que profesar frente a Dios, bueno si no quieres que el padre te este soplando aquí te dejo lo que te debes aprender VOTOS DE CONSENTIMIENTO NOVIO: Yo, (Nombre) te acepto a ti (Nombre),...
Creé un post
Hace 4937 díasEl día de hoy estaba leyendo el cuento Del que no se casa, el cual a manera muy breve trata de que él protagonista lleva ya una relación de noviazgo cerca de 10 años, su novia le pregunta que cuándo se casaran, él le pone infinidad de peros (sin...
Participé en el post de Yun*
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4937 díasResulta que estos días he estado cotizando flores en el mercado de Jamaica DF y resulta que me encontre unos árboles muy bonitos los cuáles les pueden servir para sus deseos o de centros de mesa. Los $$$$ varían hay desde...
Participé en el post de Kokoro
Hace 4937 días