Atoyac de Alvarez, Guerrero · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga de 24 años, comprometida con un guapo nutriólogo de 26 años. Soy amante de mi familia y de viajar (si es con ellos mucho mejor) 😍
- Novia Experta
- 2,470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2628 días
Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de que me bajara, y ahora que estoy a un mes de la...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2630 días
¡Hola hermos@s! Excelente noche. Quiero comprarles la felicidad de que ha tenemos nuestras hermosas y bellas argollas 😍, aunque no todo fue felicidad por supuesto, si tienen tiempo leanme 💕 Les cuento, nosotros fuimos a comprar nuestras argollas...
Hace 2633 días
¡Hola bell@s! Buenas noches. Quiero compartirles mi avance del día de hoy, me dediqué junto con mi mamá y una tía a cortar, pegar y armar mis velitos para la famosa calabaza, la verdad me gustaron mucho, en un principio había optado por mandarlos a...
Hace 2638 días
Es un poema que el escribió para mí un 22 de Agosto del 2014 💕 "Hoy siento que el aire que respiro eres tú, que el sentido a mi vida se lo das tú. Qué mi corazón sólo puede enamorarse de tu, mis ojos, mis labios, estos brazos sólo pertenecen a ti....
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2640 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Hace 2643 días
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2648 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2657 días
¿Cuáles fueron sus favoritas? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.... 21....22....23....24....25....26....27....28....29....30....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2663 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hace 2663 días
Hola chicas, buen día!! Quiero contarles que justo acabo de terminar de hacer mis invitaciones, aún no se muy bien cómo voy a detallarlas, si tienen alguna idea pueden decirme y las tomaré en cuenta 🤭🤭 Pueden decirme con confianza qué tal me...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2663 días
Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año compartiendo una foto con tu FM o esposo. La primera...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2669 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Hace 2670 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2684 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2685 días
Hola chic@s, buen día!!!Estoy muy feliz porque ya falta menos, en esta semana haremos la pedida y oficialmente comenzaremos con los preparativos, yeiiiii!!! No tenemos definido como queremos el pastel. Pero temáticamente será 🍰Sabor:Vainilla, 3...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2686 días
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes brides?, ¿Qué mes eligió su FM? , ¿Lo esperaban?