Atoyac de Alvarez, Guerrero · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga de 24 años, comprometida con un guapo nutriólogo de 26 años. Soy amante de mi familia y de viajar (si es con ellos mucho mejor) 😍
- Novia Experta
- 2,470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2476 días
Hola brides! Les cuento una pequeña anécdota 😊 mi prometido y yo tenemos 6 años de noviazgo, por ello me atrevo a decir que nos conocemos en muchos aspectos y la verdad es que yo soy algo especial en mi forma de ser 😂 no sé si se deba a que soy mujer...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2476 días
Hola chicas 💗 soy nueva en la comunidad les cuento que me caso este año en octubre 🙈 ando con los nervios al mil.... Ustedes cómo cuidan sus anillos el de compromiso y el de casada ??? Como los mantienen así de brillantes??? Siempre los traen puestos...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2487 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2489 días
¡Novias queridas! Les muestro el mío con mis uñitas que ya les había presumido pero sin anillo. Cada vez menos días para mi sesión informal y mis avances para ese día son los siguientes: * Uñas listas *Tenis *maquillaje contratado No quise pagar...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2532 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2537 días
Hola, querida comu, les cuento que ya pasó mi gran día, después de tanta planeación es increíble ver cómo todo el tiempo invertido se refleja en un solo día. Realmente gracias a Dios todo salió de lo mejor, no emos recibido más que buenos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2562 días
Hola brides, ¿Cómo amanecieron sus contadores hoy?, la verdad, desde que comenzamos la planeación, no hay dia que no lo miré jajaja, a veces siento que es mucho ya veces que es poco y el tiempo vuela, en fím, estoy muy emocionada, mi contador marca...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2566 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2574 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2576 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2576 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2582 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2594 días
Esto de ver los vestidos,ramos, arreglos y leerlas me tiene bastante entretenida ademas de que he aprendido montones por ustedes.Me encantaría ver sus anillos y sus historias. Les gusto su anillo? Era lo que esperaban? Querían la roquilla mas grande...
Hace 2615 días
Hola novias y novios!! Excelente día. Quería compartirles algunos de los avances de esta semanita, el día sábado encargamos por fin nuestros mandiles, en cuanto nos lleguen les muestro fotitos. El día lunes por fin nos anotaron en el civil y ya...
Hace 2620 días
Hola hermosas, excelente noche. Veo que varias han compartido como pasaron su 14 de febrero, yo también quiero compartirlo. El día de ayer además de ser San Valentín nosotros cumplimos 4 años, diez meses. Mi novio sorprendió con su detalle, fue a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2627 días