Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2416 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2416 días
Buenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran a principios de Noviembre) -Traje de novio (No...
Participé en el post de Vane
Hace 2419 días
Participé en el post de Vane
Hace 2421 días
Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas!! Tengo insomnio... nervios... ansiedad y mucha felicidad... en unas horas es nuestra Boda Civil 😱 ayudaaaaa!!! Necesito dormir... 💆🏻♀️ y relajarme qué hago? 👰🏻🤵🏻❤️
Participé en el post de Greta
Hace 2458 días¡Hola, bride! Esta semana las UDs han lanzado un reto para mostrar sus anillos de compromiso por todas partes. ¿Te unes al reto? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-anillo-en-la-facultad--t412965
¡Gané una medalla!
Hace 2463 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nancy
Hace 2464 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2464 días
¡Gané una medalla!
Hace 2464 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2464 díasBuen día linda comunidad, Necesito su ayuda y recomendaciones para mi sesión de fotos el día de mi boda, por practicidad y tiempos debemos tener la sesión antes de la ceremonia religiosa... pero queremos un lugar cercano a la Iglesia por aquello de...
Participé en el post de Leticia
Hace 2465 días
Participé en el post de María
Hace 2477 díasHola👋, ¿Sabes lo que tu peinado de novia dice sobre tu personalidad?👰 Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mira-lo-que-tu-peinado-de-novia-dice-de-tu-personalidad--t361207 y descúbrelo!