Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
Feliz, plena y Bendecida, que Dios haya mandado en mi camino a mi FM... Después de 5 años de relación queremos unir nuestras vidas. Con la Bendición de... Ver más
Feliz, plena y Bendecida, que Dios haya mandado en mi camino a mi FM... Después de 5 años de relación queremos unir nuestras vidas. Con la Bendición de Dios.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2469 días¡Hola, bride! Para algunas personas, el maquillaje sólo debe tener una de dos cosas cargadas: sólo los ojos (y labios suaves) o sólo los labios (y ojos discretos). Pero como todo es cuestión de gustos, hay novias que también prefieren...
Hace 2496 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
Hace 2500 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2500 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
¡Gané una medalla!
Hace 2524 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Fernanda
Hace 2524 días
Hace 2528 días¡Hola, brides y grooms! ¿Ya has pensado en las opciones que le darás a tus invitados para darles a ti y a tu FM/FE el regalo de bodas? ¡Vota cuál opción darás (o darías) y cuéntanos en los comentarios por qué escogiste esa opción!
Hace 2528 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
Hace 2533 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Gané una medalla!
Hace 2682 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2682 díasFue en el concierto de Morat, nuestra banda favorita, primero el me había dicho que no iba a poder ir porque iba a trabajar, yo me agúite porque quería que fuéramos juntos, ya estando en el concierto el llego y me sorprendí pero no sospeche nada......