Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
Feliz, plena y Bendecida, que Dios haya mandado en mi camino a mi FM... Después de 5 años de relación queremos unir nuestras vidas. Con la Bendición de... Ver más
Feliz, plena y Bendecida, que Dios haya mandado en mi camino a mi FM... Después de 5 años de relación queremos unir nuestras vidas. Con la Bendición de Dios.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1701 días¡Hola comu linda! Si son una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que se habrán planteado retransmitir su Gran Día! ️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquen ese bello amor o ese hermoso día... ¿Tendrán #hashtag de...

Hace 1723 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...

Hace 1813 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589

Participé en el post de Nathaly
Hace 1889 días
Hace 1926 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...

Hace 1943 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...

Hace 1945 díasLos novios se van animando cada vez más a incluir a sus perrhijos en la ceremonia de la boda! Y nadie conoce la personalidad de tu perro mejor que tú. ¿Cómo se portaría el tuyo?

Hace 1950 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...

Hace 1962 días¡5 zapatitos de novia para que vosotras me digáis cual es el más hermoso! Mi voto es para el número: 5

Hace 1963 díasCreo que aquí vas a encontrar una gran variedad de peinados para el día de la boda. Basta decir cual sería el tuyo 😉 ¡O compartir como fue el tuyo!

Hace 1964 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de estos? Sigue con 👉👉 ¿Wedding Planner o...

Hace 1964 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...

Hace 1970 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...

Hace 1970 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...