'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2375 díasBuenos días! Qué les parecen estos ramos en color rojo? Alguna de ustedes usará este tono en su ramo? Si fue o será así, que flores usaron ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Creé un post
Hace 2375 díasEl tiempo corre! Y nosotros también 😍🤵🏻👰🏻 Hoy fue un día sumamente cansado pero muy productivo!! En compañía de mi madre, dos primas y una tía fuimos a Monterrey para comprar ciertas cosas para la boda 😍 les comparto ❤️ 1- El vestido de las damitas...
Creé un post
Hace 2379 díasJajajajaj me dio mucha risa! Nunca faltan los invitados con sombrero en evento formal o de etiqueta
Creé un post
Hace 2379 díasHola comunidad! Poco a poco voy teniendo los recuerditos de la boda, esta vez les comparto estos 😍 aun faltan algunas cosas más ❤️ 1- Las pantuflas 😍 me encantaron!! 2- las oraciones que se entregarán en la iglesia 😍 el llavero me gustó muchísimo! 3-...
Creé un post
Hace 2381 díasHola bella comunidad! Les comparto mi lotería 😍 El Ya tenemos casi todo! Les platico un poco de ello 1- Las damas: la petición la hice con 6 meses de anticipación También le dije el colé que usarían (verde oscuro) 2- El sábado fuimos a elegir el...
Creé un post
Hace 2382 díasHola comunidad, les vengo a platicar que el día de ayer mi futuro marido y yo viajamos a la ciudad de Monterrey para elegir el traje que usará el día de la boda, estamos muy felices, nos gustó muchísimo! Les comparto algunas fotos de ayer 1 2 3...
Creé un post
Hace 2384 díasHola comunidad! Les comparto que me han llegado nuevos detalles para la boda 😍 estoy súper feliz! Aún me faltan unas cositas por llegar pero tengo fe en que si lleguen 1- cajitas para almendras cubiertas de chocolate blanco (aunque ya tengo las otras...
Creé un post
Hace 2392 díasHola comunidad! Espero que estén muy bien 🤗 mi contador va corriendo jajaja 😂 ya sólo faltan 37 días! Y ayer me entregaron las invitaciones 😍❤️ Ahora nos queda entregarlas, les comparto También hicimos unas individuales, las cuales ayudaron mucho...
Creé un post
Hace 2395 díasNuestra historia comenzó el 14 de febrero del 2013 ❤️ Él le había regalado flores a otra muchacha jajajajajaja 😂 todavía no lo perdono! 😝😜 ese día nos topamos en la escuela, yo iba con una prima suya y ahí lo saludé, no lo conocía pues mi FM...
Creé un post
Hace 2399 díasHola! Les comparto esta pequeña manualidad, es el puño de la camisa de mi abuelito que en paz descanse ❤️ Lo quité con mucho cuidado y lo empecé a bordar, irá en el ramo 💐 envolverá los tallos 🤗 quería que de alguna forma me acompañara al altar....
Creé un post
Hace 2400 díasHola comunidad! Les vengo a proponer una dinámica donde compartan una fotografía de su save the date o de alguna sesión que hayan realizado con su FM previo a la boda 👰🏻🤵🏻
Creé un post
Hace 2401 díasHola comunidad! Estoy muy feliz jajajaja hoy me llegaron unas cajitas que pedí por AliExpress! Tardaron 2 meses en llegar pero valió la pena 🥰😍 Tendrán dentro almendras cubiertas con chocolate blanco e irán 4 en cada mesa de invitados 😍🥰 son 100 en...
Creé un post
Hace 2403 díasHola comunidad! Estoy taaan contenta! Esta semana tuvimos nuestra segunda sesión de fotos la cual me encantó! Ya les había compartido un debate sobre ello 😍 Hoy mi FM y yo fuimos a Monterrey para elegir nuestras argollas de matrimonio 😍❤️ Nos...
Creé un post
Hace 2406 díasCompartan su contador chicas!!! 😍🤗 Ya cada vez falta menos 😱😍👰🏻🤵🏻
Creé un post
Hace 2407 díasHola bella comunidad! Me desconecté por un rato porque hoy tuve la segunda sesión de fotos 🤗😍 📷 fue un show! Me tuve que trasladar al municipio de mi FM, queda a una hora del mío 🤗 cerca relativamente, lo bueno fue que el fotógrafo se trasladó hasta...
Creé un post
Hace 2407 díasHola comunidad! Les comparto estas ideas 😍 en lo personal me encantaron! Pero no tengo tiempo 🤭 tal vez a ustedes les funcionen ❤️ Las pueden hacer con sus parejas Pueden ir con muchos tipos de cuerda o listón, con flores naturales o artificiales,...