'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2375 díasBuenos días! Qué les parecen estos ramos en color rojo? Alguna de ustedes usará este tono en su ramo? Si fue o será así, que flores usaron ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Creé un post
Hace 2375 díasEl tiempo corre! Y nosotros también 😍🤵🏻👰🏻 Hoy fue un día sumamente cansado pero muy productivo!! En compañía de mi madre, dos primas y una tía fuimos a Monterrey para comprar ciertas cosas para la boda 😍 les comparto ❤️ 1- El vestido de las damitas...
Creé un post
Hace 2379 díasJajajajaj me dio mucha risa! Nunca faltan los invitados con sombrero en evento formal o de etiqueta
Creé un post
Hace 2379 díasHola comunidad! Poco a poco voy teniendo los recuerditos de la boda, esta vez les comparto estos 😍 aun faltan algunas cosas más ❤️ 1- Las pantuflas 😍 me encantaron!! 2- las oraciones que se entregarán en la iglesia 😍 el llavero me gustó muchísimo! 3-...
Creé un post
Hace 2381 díasHola bella comunidad! Les comparto mi lotería 😍 El Ya tenemos casi todo! Les platico un poco de ello 1- Las damas: la petición la hice con 6 meses de anticipación También le dije el colé que usarían (verde oscuro) 2- El sábado fuimos a elegir el...
Creé un post
Hace 2382 díasHola comunidad, les vengo a platicar que el día de ayer mi futuro marido y yo viajamos a la ciudad de Monterrey para elegir el traje que usará el día de la boda, estamos muy felices, nos gustó muchísimo! Les comparto algunas fotos de ayer 1 2 3...
Creé un post