San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018
Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4... Ver más
Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4 preciosos hijitos... En los 30's aún...!! 😁😁😁 Tenemos poco tiempo para organizar todo, nos casamos el 23 de Marzo... pero nos aplicaremos...🖒 Ya quiero que llegue el dia.❤
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2584 díasFeliz... Y lo que sigue... a sólo minutos... besos a todos.
¡Gané una medalla!
Hace 2585 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2585 díasChic@s... ya con los últimos detalles.. ayer me enteraron mi vestido.. Y nuestro marcador está a 15 horas... estamos super felices y emocionados.... Esperando el momento...!!!! Ya les contaré.😘😊
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2593 díasChic@s!!! Estamos muy contentos por que ya nos quedan solo 9 dias para nuestra boda.!!! Y ya empezamos a sentir nervios pero sobre todo mucha emoción.. Hoy llegaron los primero regalitos y estamos felices y agredecidos... Y sigue la cuenta regresiva...
Participé en el post de Ana
Hace 2593 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2658 díasHola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de nuestra hermosa Florista Dorita. Desde el principio...
Participé en el post de Tatt
Hace 2660 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2660 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2661 días