Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2588 días
¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más importante que se utiliza en un beso es "orbicular de...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2591 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2592 días
Hola niñas el dia de ayer mi wedding me pregunto si ya sabia como quería la mesa de novios y el arreglo floral de la parte de atrás de donde se sientan ( lo siento no recuerdo el nombre si es gazebo o algo asi o back) necesito ideas para que empiecen...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2592 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2602 días
¡Hola! Aún no me decido cuáles uñas quiero pero me gusta algo sencillo ¿cuál opción creen que es más bonita ? ¿Y ustedes ya pensaron como las quieren? 🙊 compartan foto jeje
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2604 días
Hola. Quiero hacer unas pulseras con flores para mis damas de honor y cuando se las entrege será el día que les pida ser mis damas. No encuentro imagenes bonitas ayuda con ideas porfavor
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2604 días
Hola buen día, ¿qué creen? Ya sé que no todas y utilizan lentes pero siento que no debemos de descartar este punto, en mi caso, sufro de miopía 🥺 estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto graduados pero jaja ya se me ocurrió comprarme unos...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2607 días
Holaaaaa! Mi despedida será con temática mexicana , pero estoy buscando opciones de recuerditos , será algo pequeño como de 30 personas , me gustaría que se llevarán algo lindo (: Ayuda (:
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2607 días
Chicas lindas, tendré varios pajesitos que ya son niños grandes y aparte de todo considere tener a 2 pajesitas de honor que tienen ambas 8 meses de edad ambas son niñas; una es hija de mi hermana y la otra es hija de una hermana que no es de Sangre...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2608 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2608 días
¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás mesa de regalo o sobre?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2608 días
Termos Buenos días! Ahora sí, ya andamos con todo en cuestión de la organización de mi boda y como me gusta preevenir varias situaciones no les ha pasado que en alguna fiesta de cualquier tipo cuando la gente empieza a bailar hay un quebradero de...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2612 días
Hola hola! Estaba buscando algunas ideas para incorporar algo de color al ajuar de la novia y me encontré con estás imágenes de novias con cabello de colores, la verdad creo que se ven hermosas y muy originales! Ustedes se atreverían? ...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2612 días
Chic@s alguién a imaginado su boda con ésta hermosa flor??? Les comparto unas ideas para q se inspiren 😍
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2612 días
Hola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera distinto color de falda y por arriba blanco a su...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2612 días