'Acapulco', Guerrero · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2027 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Participé en el post de Sonia
Hace 2034 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2034 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2034 días
Hace 2035 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Hace 2035 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2035 díasChicas y chicos, cuando la boda es de marido y marido tenemos que pensar en 2 trajes. ¿Os gusta más los trajes iguales o algo que marque la diferencia entre ellos?🤵🤵 ➡️ Esposa y esposa: ¿vestidos de novia iguales o diferentes?
Hace 2035 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 2035 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2035 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2035 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2035 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en el post de Sujey
Hace 2035 días
Hace 2035 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2035 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2035 días¡Hola, chicas! ¡Llegamos al último de los novios a la hora de organizar la boda! Y llego el turno del novio ideal! Este es el novio que, desde el primer minuto, asume que organizar la boda es asunto de dos. La boda y cada detalle no le supone...