Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2420 días
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2426 días
Hola! Chicas como van con sus preparativos ,ya tienen idea cómo será su mesa de novios aquí dejo varias ideas. En lo personal yo ya tengo cómo será nuestra mesa de novios aquí les dejo una Foto!!! Cuéntenme como será su arreglo de mesa ❤️ Abrazos...
Participé en el post de Genesis
Hace 2426 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2434 días
Participé en el post de Viry
Hace 2434 días
¡Gané una medalla!
Hace 2443 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Maricruz
Hace 2443 días
Participé en el post de Iliana
Hace 2447 días
He votado en una encuesta
Hace 2448 días¡Hola, Brides! ¿Ya se pasaron por mi debate anterior en el que hablamos de la primera mentira que nos cuentan las pelis? Bueno pues ahora pasamos a la segunda ¿va? ¡¡¡¡¡¡LA ORGANIZACIÓN!!!!! Y ahí si, tienen que estar de acuerdo conmigo, a...
Participé en el post de Nancy
Hace 2455 días
He votado en una encuesta
Hace 2458 días¡Hola brides! Uno de los complementos de novia más populares siempre han sido y aún son...los velos. Le pueden dar un look romántico y hasta moderno al atuendo nupcial, ¡y hay diversos tipos y tamaños! Hablando de tamaños... ¿qué tan largo...
Participé en el post de Mariel
Hace 2461 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2462 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2462 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2463 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2463 días
les platico mi experiencia, yo he hecho tutus para bebés, que es la misma manera que puse el Tul, yo había visto una idea parecida en Internet y me gustó por lo que quise recrearlo, no quedó taaaan perfecto pero me gustó mucho, además de que ya no...