'Acambay', Estado México · Desde Septiembre del 2018
Soñadora pero con los pies sobre la tierra.
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2086 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Participé en el post de Nann
Hace 2092 días
Participé en el post de Gray
Hace 2092 días
Hace 2094 díasHola, guapas! Los zapatos son una parte esencial del look y que además garantizarán qué tan cómoda estarás en la boda! ¿Tú qué opinas de estos? ¡VOTA aquí con los corazones que cree que se merecen!
Hace 2107 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
Participé en el post de Rosy
Hace 2108 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2108 días
Participé en el post de Karen
Hace 2108 días
Hace 2109 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2109 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2111 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Participé en el post de Vanessa
Hace 2113 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2113 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2114 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2114 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2114 días