Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco

Más padrinos??

Rubi, el 6 de Julio de 2020 a las 13:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola comunidad. Ahora que empezamos de nuevo con los preparativos para la boda me salen que hay que tener madrina de brindis podrían ayudarme si es cierto y que más hay que tener en cuenta? Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Julio de 2020 a las 11:44
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes elegir una persona que diga unas palabras de agradecimiento como un discurso alguien cercano, no es obligatorio pero al menos en mi lugar es por costumbre, nosotros elegimos a mi hermana es experta en hablar en publico

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss muchas gracias por tu ayuda tengo ya claro lo que haré.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa donde vivo no es tanto padrino solo se elige a una persona que pueda dar un discurso nosotros compramos el vino y las copas de los 3.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía eso muchas eso, yo creí que solo se encargaban de las copas y ya.
    Gracias por la información
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tanto es un padrino, simplemente se elige a una persona usualmente es uno de la novia y otro dek novio el cual se encarga de dar unas palabras y felicitaciones. Pero esto es opcional, si deseas tenerlo adelante sino, puedes omitirlo, al final es como ustedes decidan
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí, al igual que otras brides nosotros sólo tendremos padrinos de símbolos religiosos, de lo demás nosotros nos haremos cargo de todo, incluso será mi FM quien dará el discurso mas bien de agradecimiento a todos por acompañarnos. 😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Selene muchas gracias.
    Pensando en todo he pensado en pedirle a los padrinos de velación quienes den un pequeño discurso. Gracias
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí
    Te comparto que nosotros consideramos que son innecesarios, básicamente solo tendremos padrinos de velación, ya que no quisimos hacer que tantas personas hicieran un gasto, yo creo que con que nos acompañen en un día tan especial ya están dándonos bastante, además nos parece un encaje pedir que alguien aporte por algo que nosotros queremos.
    Creo que al final, hablando entre tu FM pueden acordar que es lo que quieren y podrían elegir a una persona que para los dos sea importante y que este de algunas palabras, o bien tú o tu Marido o incluso ambos dediquen un mensaje bonito. También he visto que pueden ser quienes llegan a encargarse de copas y bebida con la que se brindara, pero realmente no es necesario.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere. Te deseo suerte y muchas gracias por ayudarme.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen. Esta bien yo no tenía contemplado nada de eso solo los padrinos más importantes que son dé la iglesia pero siempre te meten la idea de que hay más padrinos y así. Gracias y mucha suerte.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros le pedimos a nuestros padrinos de velacion si nos dan algún discurso porque apreciamos a ese matrimonio y la verdad se les da muy bien el hablar en público, muchas veces esos mismos padrinos son los que apoyan con las botellas para el brindis pero es opcional, al menos nosotros solo les pedimos el discurso porque una prima de mi fm se ofreció a regalarnos las botellas, pero aquí he leído que muchos novios se animan a decir su discurso, es cuestión de gustos

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no queremos tener nada de padrinos que no sean los de la iglesia, ya se nos hacen innecesarios 😅 y como muy a la antigua.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola itzayana. Gracias entonces no sera necesario así como tu fuiste quien la apoyó eso fue muy especial para ella y me diste una gran idea. Muchas gracias
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rubí!

    La verdad es que ningún padrino o madrina son obligatorios. En mi experiencia jejeje me tocó dar el brindis porque era dama de honor (no solo dama) y así lo quiso mi amiga la novia Smiley heart Fue un discurso super pequeñito de menos de dos párrafos, pero no me pidio comprar o pagar nada.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lise la verdad no tenía idea sobre eso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí, los padrinos de brindis no son tan necesarios eso ya es si ustedes o en sus familias se acostumbra. Normalmente son los que ofrecen un discurso a los recién casados y en ocasiones se usa que ella les regale las copas donde se hará el brindis. La bebida puede ser la misma que ofrecerán en el salón a los invitados o algo más especial. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas