Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso... Ver más
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso es con el chico del que me enamoré a primera vista en la prepa? Si, fue amor a primera vista. Cortamos, intentamos, cortamos terminó cada quien su carrera... y al final un día supimos solamente que Eramos el uno para el otro y me pidió matrimonio! Y chicas... si, si es mi cuento de Disney! Deseo que cada una de las mujeres que tienen la ilusión de este día tan maravilloso como lo es una BODA , encuentren a su principe azul. Por que si lo soñamos y lo anhelamos... se cumple!💕👰🤵
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2658 díasChicas!! ¿¿Ya saben que pondrán para que sus invitados les escriban lindos deseos?? Me encontré unas ideas y parecen muy lindas y cero estorbosas para cuando las llevemos a casa... Que les parecen? Ustedes ya tiene algo en especial?
Creé un post
Hace 2658 díasBueno... Pues este año fué mi año! Jajaajajaa ♡ Logré mi título y cédula como psicóloga. ♡ Terminé un diplomado en tanatología. ♡ Logre alejarme de personas dependientes emocionales. ♡ Mi amor de prepa despues de 14 años ... me pidio que fuera su...
Creé un post
Hace 2659 díasNovias lindas... Fíjense que paseaba por las calles del centro donde es un mar de cosas para la novia perfecta jajaaja Y encontré muchas cosita lindas, otras verdaderamente horribles y unas muy... raras. Zapatillas de cristal! Si, como la de la...
Creé un post
Hace 2663 díasHola lindas novias!! Les cuento que hace un mes mandé a hacer las invitaciones y el que me las hizo tan informal que despues de un mes me las entregó... pero eso si. Justamente como las pedí, tal cual. Ya por eso ni me enojé jaja Les muestro. ¿ Que...
Creé un post
Hace 2664 díasHola novias!! ¿Que creen? Que mis papás me acaban de decir que nos regalarán la luna de miel, el fin nos dieron la noticia de que nos iremos 8 días a La habana y a Varadero , Cuba. No sabes lo feliz que estoy, no saben .... me siento tan afortunada,...
Creé un post
Hace 2687 díasHola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren... les dejo unas fotitos de ese día!! Les cuento que...
Creé un post
Hace 2714 díasHola chicas!!!*... Hace algunas semanas, quiza dos semanas o una... Pedía yo desesperadamente sus TIPS para hacer crecer el cabello... Y que creen? Al no encontrar el shampoo de caballo... Estuve investigando y experimentando. Mi cabello hace 1...
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y No me crece!! Tomo colageno hidrolizado,me crecn...
Creé un post
Hace 2734 días*¡¡Me llamo Isabel!!*Tengo 26 años , Ciudad de México. Les quiero contar como es que llegué a esta etapa tan hermosa de mi vida. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas, todo el mundo me decía " que cursi", "jamás pasará", " te...
Creé un post
Hace 2741 díasNovias hermosas, novios...y coordinadoras... A su criterio,¿¿ con cuanto tiempo de participación será bueno comenzar con detallitos ? Pienso hacer algunas manualidades para la boda. No quiero verme muy intensa pero yo estoy emocionadisisisima!!!...
Creé un post
Hace 2742 díasMes de boda: Marzo 30 del 2019 • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: jabones con nuestra inicial y abanicos • Tipo de banquetes: a 3 tiempos. • Destino de luna de miel: riviera Maya Siii... tenemos un dilema. Conjunto o DJ. Jajajaja. Ya tenemos...