Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Lic. Diseño Gráfico, adicción a las series de crimenes, diseñar. ✍🏼👓 ENAMORADA DESDE EL 2014💟
- Súper Novia
- 3,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2702 días
Hola les vengo a contar que ya imprimí mis invitaciones de despedida de soltera ya a 1 mes de que sea 😍 aún no se bien si la otra semana o en cuanto tiempo las entrego pero lo importante es que ya las tengo, no sé si les he contado pues soy...
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 2702 días
Hola chicas ya estoy a 15 días de mi boda y aún no tengo el color para mis damas la verdad es que todos los satinados se me hacen presiosos no quiero un color tan común por favor consejos ayuden con el color😪
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2702 días
Hola chicas necesito de su ayuda tengo mi prueba de peinado y maquillaje el lunes y aun no se que peinado hacerme 😭 si me podrian ayudar con algunos porfiss🙏
Hace 2703 días
Hace 2704 días
Hola comu vengo hoy con un debate que es para todas pero en especial para las recién casadas o casados. Ustedes como harán para no caer en la monotonia o como le hacen para no caer en ella? Quisiera que me compartieran un poco de su experiencia o si...
Hace 2708 días
Hola comu, después de haber asistido yo a platicas para poder obtener el último sacramento que no tenia que es el de la confirmación pues ayer por fin fue la ceremonia! Lo gracioso de esto es que solo era yo la que faltaba mi FM ya tenía todo en...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2709 días
Queridas novias y novios! Ustedes consideran de mal gusto pedir en vez de regalos, efectivo para nuestra luna de miel? Mi FM dice que le da pena y se le hace de mal gusto. Yo creo que no sé... Es que vivimos juntos ya desde hace un año y...
Hace 2709 días
Hola comu! No sé si alguien haya tenido la misma duda de como pedir que el regalo a los invitados en vez de regalos sea dinero! Les da pena o piensan que se ve mal? Para nada! Si no saben aún como hacerlo les dejo estos tips que encontré. En mi caso...
Subí una foto en el post de Jazz
Hace 2709 días
me ayudan con los preparativos para bodas en la playa, como ejemplo tipo de música tipo de tela que se usa en el vestido de novia (soy la novia, jaz)
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2710 días
Hola chicas, estoy preocupada, qvces siento que no tengo tiempo para organizar nada y me Dan ganas de ya no seguir, después cuando se acercan a decir que nos apoyan, me Dan ganas de volver a organizar todo, siento que el tiempo se viene encima y ni...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2710 días
Holiiiiiiiiiiiii Ya solo faltan 204 días para nuestra boda!! Por fin llego ese anillo que siempre había soñado. De una forma hermosa y con sus palabras tan lindas. Amo a mi FM ♥️
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2710 días
Happy Valentine’s day! Espero estén súper bien 🙌🏻💕 como dice el título, no sé si contratar la pista iluminada o una de madera (nuestra boda será en jardín en el atardecer y al estilo vintage) ¿Que opinan?🤔 las leo 🤗
Hace 2710 días
He leído a muchas nuevas brides que no saben ni como comenzar aquí les dejo esta imagen con información sobre el tema. Espero les sea de ayuda, saludos a las nuevas en la comunidad, a las no tan nuevas como vamos? En que punto van?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2711 días
¡Hola a todos! ¿Qué mejor lugar para festejar el amor que aquí en la Comunidad? ¿Qué tal si compartimos una foto en pareja y nos cuentan cómo lo festejarán el día de hoy? ¡Los...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2711 días
Les cuento que tengo un cúmulo de sentimientos y emociones encontradas. Al entrar a la app y ver el numero 100 morí lentamente De verdad que no siento que falte tan poco, en cuestión preparativos ahí la llevamos, estres y de mas cosas que ustedes...
Hace 2711 días
He estado soñando con el día en que mi prometido me puso un anillo en el dedo durante bastante tiempo. Honestamente, que mujer no lo ha tenido? Cuando finalmente sucedió y él hizo la pregunta, Estaba tan emocionada de comenzar el proceso de...