Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Lic. Diseño Gráfico, adicción a las series de crimenes, diseñar. ✍🏼👓 ENAMORADA DESDE EL 2014💟
- Súper Novia
- 3,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2631 días
Como lo dice el título chicas, a llegado el Día más esperado, ando en plena sesión de maquillaje y peinado y entre para relajarme un poco y distraerme, ya les contaré como nos fue. Estoy emocionada, nerviosa un poco pero muy feliz pues por fin lo que...
Hace 2642 días
Hola comu haciendo aparición de nuevo! Pues ya estoy a 11 días del gran día! Jamás pensé que se fuera a ir tan rápido el tiempo... Y es que vengo a que me den consejos, últimamente no duermo bien, en las madrugadas ando con el corazón acelerado, mi...
Hace 2651 días
Hola brides! Como están? Espero que todo les este saliendo muy bien! Para las que han leído mis debates anteriores sabían que yo tendría 2 despedidas de soltera 1 fue la que organizo mi mamá y mi suegra esa ya fue em 23 de marzo y bueno ayer tuve la...
Hace 2656 días
Buenos dias comunidad, queremos que nos ayuden a elegir la foto que se pondrá en la entrada de el Jardín donde será la fiesta. Estamos muy indecisos y queremos que otros ojos sean los que nos ayuden ya que yo soy muy exigente y siento que en algunas...
Hace 2658 días
Por fin nos casamos por el civil 💟 el día Jueves 4 de Abril dimos el SI ante la Ley! Ahora ya sólo a 26 días para la boda Religiosa pero cada vez menos pendientes y más nerviosa y ansiosa pues muero por estar ya día y noche a su lado ya que aun no...
Hace 2672 días
Holaaa hace buen rato no publicaba nada, porque estuve en muchos avances de la boda, y estrés me sentía mal hace poco publique que ni el vestido me cerraba y un sin fin de cosas pero ya tenemos todo en orden ya quedo arreglado, estuvimos juntando los...
Hace 2683 días
Hola comu! Pues contandoles un poco que me he sentido estresada económicamente ya que siento que entre más se acerca la fecha menos me alcanzan las cosas! No sé si a alguien le pase igual, también he tenido mucho trabajo, mucho que ver de pendientes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2688 días
Hola, brides y grooms... ¿podrían darme algunas sugerencias de como darles un espacio en nuestra boda a los seres queridos que ya no están con nosotros? Donde no tengan que ser fotografías ya que eso se me hace algo triste 😔 Las leo y gracias por sus...
Hace 2693 días
Omg... Con la novedad de que mi contador ya esta a 60 días 😱!! Comienzo a sentirme más nerviosa y todavía faltan detalles a pesar que faltan 6o días para la boda religiosa, faltan 30 para la boda civil y prácticamente este mes es el último donde...
Hace 2695 días
Hola comu! Para los que ya me han leído y para los que aún no o no sabían que yo soy la FE de Jesus aquí les dejo para que vayan a leer las demás partes: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Continuando con su serie favorita de Netflix... Pues bien, me desperté y...
Hace 2697 días
Hola comunidad! Vengo con un pequeño dilema 😅 El 23 de Marzo es mi despedida con mis tías, primas, conocidas y unas amigas, ya saben es el tradicional organizada por mamá y mamá suegra y no sé que debo usar. Hay una boutique cercas de mi casa y tengo...
Subí una foto en el post de hannahsama
Hace 2697 días
Hola chicas, buenas noches! Les escribo para comentarles que mi novio y yo somos fans de Harry Potter, por lo que decidimos hacer una boda temática pero a un nivel leve, ya que realmente nuestra familia y amigos nada que ver con Harry Potter, así que...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 2700 días
Cuanto creen de acuerdo a su experiencia que debo comprar de alcohol para mí boda que aproximadamente serán 130 adultos? Saludos
Hace 2700 días
Hola comu! No sé si ¿Han visto este tipo de fotografías? A mi me han llamado la atención y mi FM y yo habíamos dicho (en modo broma) que acabando la ceremonia religiosa nos iremos a comer unos Tacos 💟🤣 y quien sabe a lo mejor después de todo el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2700 días
¡Hola, Comu! Muchos tenemos seres especiales que ya no están y desearíamos con todas nuestras fuerzas que estuvieran en este día especial. ¿Tienes alguna manera de tenerlos cerca ese día? Tal vez alguna imagen, algún accesorio que te haya regalado,...
Subí una foto en el post de Argenis
Hace 2701 días
alguna de ustedes sabe cua y como debe ser el orden de la boda?... ejemplo: como debo decirle a los invitados que primero es el Cóctel y después el Candy Bar? jejeje