'Toluca', Estado México · Desde Septiembre del 2018
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi... Ver más
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida, me encuentro feliz por esta nueva etapa. 🌻
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Hace 1897 díasCreo que, una vez decidida la fecha de la boda, las chicas piensan: ¿quién invito para ser las damas? ¿Qué piensa el novio? ¿Vas a tener best man? ¿Cuántos?
Hace 1897 días¡Hola, parejitas! Hoy los dejo con una pregunta súper rápida: ¿Son de ciudades diferentes o de la misma? ¡Vota y luego me cuentas todo en los comentarios!
Hace 1897 díasDebo confesar que no sé si me gusta más el vestido de novia Nuvola (Peter Langner), la modelo, las fotos o todo junto 🌟 Corte en A 🌟Escote en V 🌟Largo 🌟 Con mangas ¡Me encanta este efecto “hada”! ¡Quiero saber todo lo qué piensas sobre este...
Hace 1897 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1897 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 1897 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1897 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1897 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1897 díasPara mí, es muy cosa de película, personalmente no conozco a chicos que lleven este tipo de camisetas. Novio, cuéntame, ¿te gusta? ¿Cuál? ¿Por qué?
Hace 1897 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1897 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1897 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...
Hace 1897 días¡Hola, parejas! ¿Todos bien? Pues creo que todos están ansiosos para saber los ganadores del scrapbook - mañana revelamos la pareja ganadora, siguiendo las reglas que hemos publicado aquí: ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con...
Hace 1897 díasPara las parejas que van a tener una boda católica, uno de los símbolos tradicionales es el lazo nupcial. ¿Y si modernizamos el lazo? 👉¡Vota en tu favorito y cuéntame como será/fue el tuyo! ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras...
Hace 1897 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...