Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2591 días¡Gané una medalla!
Hace 2592 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2592 díasHola chics saben de hotelws bonitos en cancun todo incluido es para mi luna de miel 35 mil pesos aprox de presupuesto
Creé un post
Hace 2592 díasEsto de ver los vestidos,ramos, arreglos y leerlas me tiene bastante entretenida ademas de que he aprendido montones por ustedes.Me encantaría ver sus anillos y sus historias. Les gusto su anillo? Era lo que esperaban? Querían la roquilla mas grande...
Participé en el post de Maria
Hace 2592 díasParticipé en el post de Cristi
Hace 2592 díasParticipé en el post de Cinthya
Hace 2592 días¡Gané una medalla!
Hace 2592 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas les juro que esta app es mi forma de desahogarme un poco.El estres de la boda mi wedding planer que me estresa, conocidas envidiosas han convertido esto en una pesadilla ..... Y si cuando digo pesadilla es que literal me duermo y tengo...
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas la verdad estoy muy frustrada y no se de que forma tratar el tema para salir lo mejor librada.Resulta ser que contrate una wedding planer para mi boda.Esta chica resulto ser super amable y amena pero salió un detalle.El dia que fuimos a...
Creé un post
Hace 2598 díasChicas me caso el 22 de febrero del otro año y no tengo primera comunion y quislera saber si alguien de Puebla capital conoce algun lugar donde pueda hacerla rápido y sin complicación
¡Gané una medalla!
Hace 2619 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 2619 días