Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018
Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz... Ver más
Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz organizando la mía
- Súper Novia
- 3,553 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2657 días
Hola chicas! Acabo de ver una peineta que me encantó y ya hablé con la señora que podrá hacerme una casi idéntica, en realidad estoy muy emocionada! Pero el problema es que ya no sé que más usar ese día (collar, aretes, pulsera). Mi estilo es mas...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2660 días
Buenas Comunidad ♥️ Qué les parecería la idea de una boda dark o temática de color negro 🖤 ¿les gustaría? Quizá la propia no, pero asistir a una sería una experiencia diferente ...
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 2672 días
Hola Brides y Grooms! Hoy me encontré con unas ideas fuera de lo típico para el acomodo de las mesas en la recepción mientras paseaba por Pinterest, se me hace una forma de darle un toque personal y diferente al evento sin tener que gastar más, se...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2686 días
He visto muchas sesiones previas y me encantan!!! y ahora que se acerca la mia no tengo idea de que usar? alguna idea? alguna foto - sugerencia? el fotógrafo sugiere dos cambios, pero que puede ser? en donde se cambian? como coordinaron con su pareja...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2687 días
Hola bridesitas Hoy quiero compartirles diferentes detalles en las mangas de vestidos de novia que de verdad enamoran, ¿quién de ustedes usará un vestido con mangas? Saludos.
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2689 días
Mi hermosa comu, buen día y excelente inicio de semana! Ya les había comentado que este fin tendríamos muchos avances y afortunadamente así fue 😍 la verdad si se nos complico un poco desde el comienzo, les platico... Tenia mi prueba de maquillaje a...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2694 días
Hola comunidad! Estoy en un dilema porque para mi boda quiero lucir diferente empezando por el cabello, nunca me lo he pintado es que porque mis papás nunca me han dejado y solo de ver el ritual que hacen mis hermanas para pintarserlo me da mucha...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2694 días
Chicas, checando y buscando el vestido de mis sueños, me enamore de este es algo que no estaba buscando precisamente pero que me encanto, el dia de ayer fui a probarme algunos en corte sirena y la verdad me agradaron bastante, he cotizado costos con...
Subí una foto en el post de Nahiely
Hace 2700 días
Yo no voy a hacer ceremonia religiosa, la boda será en un jardín y quisiera saber quienes usarán velo y qué modelo les gusta 😄 pongan sus fotos !
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2706 días
Las quiero hacer todas 🤩🤩🤩🤩 (Rusty incluido 🐶).
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2707 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2738 días
Hello brides&grooms bonito lunes!! Les cuento que el día sábado acudimos a una plaza a realizar unas compras y me topé con una decoración hermosa 🤩, un túnel de luces súper lindo, muy ad hoc a la temporada. A ambos nos encantó y me puse a...
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 2756 días
¡¡¡¡Perdón! me equivoqué y el texto quedó más abajo !!!! el salón de díaotra del salón de díaesa es la vista de la entrada principaly ahí se alcanza a ver el jardín que está en la entradael salón de nochela estructura que pondrá el dj Tengo mil...
Hace 2759 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2759 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras