Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018
Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz... Ver más
Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz organizando la mía
- Súper Novia
- 3,553 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2657 días
Hola chicas! Acabo de ver una peineta que me encantó y ya hablé con la señora que podrá hacerme una casi idéntica, en realidad estoy muy emocionada! Pero el problema es que ya no sé que más usar ese día (collar, aretes, pulsera). Mi estilo es mas...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2660 días
Buenas Comunidad ♥️ Qué les parecería la idea de una boda dark o temática de color negro 🖤 ¿les gustaría? Quizá la propia no, pero asistir a una sería una experiencia diferente ...
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 2672 días
Hola Brides y Grooms! Hoy me encontré con unas ideas fuera de lo típico para el acomodo de las mesas en la recepción mientras paseaba por Pinterest, se me hace una forma de darle un toque personal y diferente al evento sin tener que gastar más, se...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2686 días
He visto muchas sesiones previas y me encantan!!! y ahora que se acerca la mia no tengo idea de que usar? alguna idea? alguna foto - sugerencia? el fotógrafo sugiere dos cambios, pero que puede ser? en donde se cambian? como coordinaron con su pareja...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2687 días
Hola bridesitas Hoy quiero compartirles diferentes detalles en las mangas de vestidos de novia que de verdad enamoran, ¿quién de ustedes usará un vestido con mangas? Saludos.
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2689 días