Ir al contenido principal
Celia
Celia

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012

soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los... Ver más

soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los dulces y la comida italiana doy gracias a dios por mi familia y por mi novio..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4442días 6hrs
Celia

¡Gané una medalla!

Hace 4823 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Celia

¡Gané una medalla!

Hace 4823 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Celia

Subí un video

Hace 4823 días
3 pt
Celia

Subí un video

Hace 4823 días
3 pt
mi proximo bals <3

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Celia

¡Gané una medalla!

Hace 4878 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Celia

Subí un video

Hace 5115 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas