Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012
soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los... Ver más
soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los dulces y la comida italiana doy gracias a dios por mi familia y por mi novio..
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4820 días
¡Gané una medalla!
Hace 4823 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4823 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4823 días
Subí un video
Hace 4823 días
Subí un video
Hace 4823 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Celia
Hace 4834 días
Creé un post
Hace 4835 díasChikas ayundenme porfa ayer vi una limo preciosa hummer negra y me encantaria ir en ella el dia de mi boda pero a mi novio le parece un gasto vanal entpnces no se que hacer por un lado no me quiero ver egoista pero es el dia de mi boda el cual no se...
¡Gané una medalla!
Hace 4878 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aketzali
Hace 4878 días
Creé un post
Hace 4878 díasHola chicas me e enterado que todas nosostras tenemos la fortuna de casarnos y lo mas curioso es que todas nosotras nos casamos el mismo dia y somos del mismo estado ojala niunguna quiera en el mismo templo y si es haci que sea en difernte hora jeje...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4878 días
Subí un video
Hace 5115 días