'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maru
Hace 2044 días
¡Gané una medalla!
Hace 2045 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2045 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 2045 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 2045 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2045 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2293 días¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Participé en el post de Marisol
Hace 2307 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2307 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2307 días
Participé en el post de Renata
Hace 2307 días
Participé en el post de Renata
Hace 2307 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2307 días