'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1999 días
Hola me gustaría que me dieran su punto de vista respecto a estos relojes que les pongo aquí son algunos que me han gustado el, azul fossil siempre me ha gustado sinepre dije ese será el que algún día le regale y ayer que entre a la tienda online a...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2307 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2381 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2532 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2574 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2774 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2775 días
Verán estoy en un momento donde necesito comprar el reloj de mi Fm... Y no sé cómo cual??? Agradecería me compartan de cuánto fue su presupuesto... Así me ayudan a saber cómo cual es correcto comorar