'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
2018 👩❤️👨 ➡️ 2020 💍 🔜 2021 👰🏻🤵🏻✨❤️
- Novio Adicto
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 2224 días
Hola bellas, espero que estén bien! Pues sólo venía a desahogarme un poco, estoy muy estresada y eso que falta todavía un año para mi boda😨 Resulta que el día de ayer, fuimos a la Iglesia en la que nos queríamos casar, para nosotros era muy especial...
Hace 2243 días
Hola bonitas pues les cuento que me di a la tarea de encontrar un vestido similar al que me había gustado pero con un mejor precio 😥 y sí batallé pero lo encontré ayer 🥰 estoy muy feliz porque me la pase triste al saber que no tendría el vestido que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2243 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2247 días
Hola preciosas 💓 pues les cuento que el día de ayer me dediqué a la búsqueda de mi vestido en compañía de mi mami y mi suegrita🥰 Primero fuimos a una casa de novias y la verdad no me gustó el trato ni los vestidos 😔, yo sé que hay mucho trabajo pero...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2258 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Hace 2261 días
Hola bellas, pues sólo pasaba a saludarlas ya que tenía un buen sin hacer debate, ¿la razón? es que el tiempo me consume en el trabajo😢llegó cansadísima y sólo quiero dormirrrrrr jajaja Para mi buena suerte, ya tenemos el salón separado, aunque aún...
Hace 2281 días
Al fin, después de tantoooo😍 llego mi precioso 💍 el día de ayer, y no es por ser chorera pero es justo el que siempre imaginé, con el que me visualicé en mis sueños🥺 tan finito a mi gusto, mi fm (si se siente raro escribirlo y decirlo jaja) se lució...
Hace 2327 días
Hola bellas💕 El año que viene me casaré por el civil pero no quiero usar vestido prefiero esperar hasta la boda religiosa ¿Se verá mal si elijo uno de estos diseños? A mi me encantaron pero aún no sé🤔 1 2Las que se casaron primero por el civil,...