Jojutla, Morelos · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2694 díasMi dia ha llegado gracias a Dios.. Me siento tan feliz, tan agradecida con Dios... Hoy es el dia en que mi ya esposo y yo llegaremos al altar a recibir la bendicion de nuestro Dios... Felicidades a las que compartimos dia ❤ que sea todo...
¡Gané una medalla!
Hace 2694 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2694 díasEstoy a unas cuantas horaaas... Gracias a Dios primerante porq sin EL no somos nada... Ya es 02 de Dic pero queria publicar esta imagen jejeje ❤ seguimos en contacto queridas brides! 😀
Participé en el post de Fathii
Hace 2696 días
Creé un post
Hace 2698 díasChicas de esta linda comuuuu.. Saben? Estoy que no me la creo.. Hoy 28 de noviembre es mi boda por el civil❤😍 me siento feliz, emocionada y muy tranquila.. pero sobre todo muy agradecida con Dios por todo... Ya les contare detalles de mi boda civil.....
Participé en el post de Anni
Hace 2701 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2701 días
Hace 2701 días
Creé un post
Hace 2701 díasHola hola!!.. Felicidades a todaaas las novias que se casan hoy les deseo la mayor felicidad Dios les bendiga siempre en tu matrimonio 😀 Y asi mi contador comuu😍... Gracias a Dios❤
Participé en el post de Jeanine
Hace 2704 días
Hace 2707 días
Creé un post
Hace 2708 díasHola chicas!!! Como estan? Felicidades a todas las que hoy se unen al amor de su vida que Dios bendiga su matrimonio... El dia de ayer tuve un dia muy productivo gracias a Dios, mi mama y yo fuimos a la Cd. de Mexico a recoger mi vestido de novia😍❤...