Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2726 díasHola a todos!! Hermosa noche 😘 Quiero contarles lo emotivo y hermoso que fue pedirles a mis papás que fueran nuestros padrinos de velación. Bueno pues les cuento primero que hace unos meses que mis papás se vinieron a vivir con nosotros. Vendieron su...
Creé un post
Hace 2727 díasLes debía este debate chicas 💕 Como me quedaron 😍 A mi FM y a mi hermano les gustaron mucho 😍💕 Y hice el modelo de los velitos que les daré a la hora de aventar el ramo 🤗 El pizarrón de abajo es el que llevará mi bebé dirá "Papi aquí viene mami". Y...
Creé un post
Hace 2727 díasHola Brides y Grooms!!! Excelente día para todos 😘 Ayer me fui de compras a Fantasías Miguel, realmente quería comprar todo jajaja Fui con mi mamá y mi FM me gusta ir con ambos con FM porque me encanta como me ve con su carita tierna cuando me...
Creé un post
Hace 2728 díasHola a todos!!! Bonito día 💕😘 Pues verán, hace unos años falleció mi abuelito hermoso, era mi papá, el siempre estuvo ahí, cuando se fue sentí morir, no podía con ese dolor y hasta la fecha es lo peor que me ha pasado, lo extraño y siempre pensé que...
Creé un post
Hace 2728 díasHe ganado varias medallas estando aquí jiji pero está me gustó mucho 🤗😍💕
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicos y chicas!!! Bonita noche a todos Les presumo mis números para las mesas, son sencillos pero a mí me encantaron jiji 😍💕
Creé un post
Hace 2729 díasHola Brides y Grooms!! Estoy haciendo los corsage que les regalaré a mi damas, irán en una cajita que también yo haré con chocolates acompañado de su tarjeta. Como se ve mejor ? En base Marfil o Vino?? Será más delgado solo que aún no lo compro jiji...
Creé un post
Hace 2729 díasErrores del ramo de novia
Creé un post
Hace 2729 díasMe encantaron 😍💕
Creé un post
Hace 2730 díasVagando por Facebook encontré esta imagen 💕😍
Creé un post
Hace 2730 díasHola Comuuu!! Hoy platicando con mi FM salió el tema de la mesa de regalos, llevamos 3 años y medio viviendo juntos así que prácticamente nuestra casa ya está amueblada y todo. Entonces yo dije pues mejor pedimos dinero, pero mi mamá nos dijo que...
Creé un post
Hace 2730 díasHola Brides y Grooms!! Que opinan acerca de las carreras o carruajes? A mí FM le gustaría que de la iglesia nos fuéramos al salón en una carreta blanca.
Creé un post
Hace 2731 díasYa casi las termino jiji solo que hoy solo tuve un chancesito, mañana que estén terminadas les muestro fotito. La otra imagen es la que tome de muestra 😍💕
Creé un post
Hace 2731 díasHola Comuuu!! Pues verán que soy demasiado fan de las manualidades y más aún de las tiendas como parisina o fantasías Miguel, entonces hoy salí con mi FM y nuestro bebé y pasamos por una parisina así que entre a ver qué compraba para mis Diy de la...
Creé un post
Hace 2733 díasYa hice el prototipo de nuestras invitaciones, ¿Como me quedaron? ¿Que le falta o que le sobra? Tuvimos que cambiar la fecha queríamos que fuera en Marzo 23, pero en la iglesia no había esa fecha Por dentroPor fuera Llevara Croquis, Dirección del...
Creé un post
Hace 2733 díasHola buen día a todos!!! Hace unos días hice un debate de los recuerdos que habíamos elegido, y bueno resulta que revisando con nuestro proveedor de sandalias y mandiles vimos que también maneja cilindros con popote entonces decidimos también...