San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3,385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasHola comunidad!!!! Hoy quiero compartirles ésta tabla que me ayudó mucho en la lista de invitados. Si para mí que fue una lista pequeña fue complicado me imagino que entre más invitados más difícil será descartar. Espero les sea de utilidad!!!!!😉😀😃☺ ...
Creé un post
Hace 2805 díasHoy tuve un avance chiquito! Y es decidir y recibir nuestro topping para nuestro pastel. Lo queremos sencillo así que llevará un pequeño arreglo de flor natural igual a mi ramo pero le faltaba algo. Buscando y buscando encontramos con algo que...
Creé un post
Hace 2806 díasBueno, decidimos organizar una boda con 2 meses de antelación y podrían pensar que deberia tener una lista interminable de cosas que pudieran sacar mi lado Bridezilla... sin embargo todo ha fluido de maravilla. Pero sí paso algo... 😅... decidimos mi...
Creé un post
Hace 2809 díasEn ésta ocasión quiero compartir mi historia, el objetivo es decirles a todas y todos que cualquier situación se puede sobrellevar. Trataré de ser breve: Mi FM me entregó el anillo el 3 feb del 2017 y planeabamos casarnos en Octubre del mismo año,...
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas me gustaría saber su opinión acerca de una piñata en una boda. Mi tema es mexicano, las invitaciones y rotuladores de nombres van con el tema de la loteria (anexo fotitos), mis zapatos ya se les compartí en otro debate pero los anexo...
Creé un post
Hace 2810 díasLes platico que el tema de mi boda es mexicano y encontré los zapatos para jardín que necesitaba. Llegué a varios lugares y finalmente en el último los vi! Me enamoré al verlos pero sobre todo al probarmelos!!! Les comparto fotito, ojalá les gusten...
Creé un post
Hace 2816 díasYo creo que no lo están, cada cosa y actividad que se realiza para la boda debe disfrutarse al 1,000 ya que no volverá a suceder!!!! Ustedes ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 2816 díasSólo me cansaré por el civil en un jardín hermoso, allí mismo ofreceremos un desayuno, no habrá baile pero sí usaré vesrido de novia. ¿Debo usar zapatillas?
Creé un post
Hace 2816 díasBueno les cuento que estoy a un mes de la boda, todo va bien organizado y súper en marcha... sólo hay un detalle... todos los días de una semana para acá despierto a las 4am y ya no puedo dormir. No tengo pendientes de la boda pero me despierto...