Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2527 días¡Hola brides! Hoy en día es cada vez más común que los novios tengan su boda civil en un día (y hagan una pequeña comida o pequeña celebración ese día), y su boda religiosa con la gran fiesta en otro. O, inclusive, más y más novios que sólo...
Hace 2527 días¡Hola, brides! ¿Cómo están? Espero que súper bien Las uñas son una parte esencial del look nupcial, ¿no creen? No sólo porque el día de la boda toda novia se quiere ver deslumbrante, sino también porque hay un gran componente de la...
Participé en el post de Caro
Hace 2527 días
¡Gané una medalla!
Hace 2527 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2528 días¡Hola, brides y grooms! ¿Han oído hablar del First Look? Es el nombre que se le da a una sesión de fotos antes de la boda, en la que el fotógrafo captura el momento en el que los novios se ven vestidos de novios y arreglados por primera vez ....
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2528 días
¡Hola!👋 ¿Te animas a ayudar a esta novia con sus tarjetas de información para la boda? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/porfis-ayudenme-mi-espanol-apesta--t404221 ¡Y dile tu opinión! ¡Muchas gracias por tu ayuda! 😇
Participé en el post de Alysson
Hace 2529 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2529 días
Hace 2529 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Creé un post
Hace 2530 días¡Hola a todas! ¿Cómo están? Pues yo super feliz de que ya estoy a sólo 11 días de la boda, disfrutando los últimos momentos de los preparativos y todo eso. Entre todo, quiero contarles que ayer me entregaron las fotos de la sesión Preboda que nos...
Hace 2532 días¡Hola brides! Algunos vestidos de novia son más que maravillosos. Para mí, estos dos son muy muy bonitos y tienen las espaldas increíbles. Para vosotras, ¿Cuál el más bonito?
Hace 2533 días¡Hola, Brides! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de vestidos con escote de hombros caídos? Aquí les dejo 3 hermosos vestidos de la colección de Justin Alexander con escote hombros caídos. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 2533 días¡Hola comu! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien 😍 👉👉👉👉Vamos a hacer un ejercicio: Cierra los ojos. Respira. Relájate e imagina que es... ¡el día antes de tu boda! ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles son tus planes para el día? ¿Será un día de...
Hace 2533 días¡Hola comu! Cuando escogieron el día en el que será su boda, ¿pensaron en el clima como un criterio? Me imagino que sí, pues el clima influye en muuuuuuchas cosas... ...la ropa de los novios e invitados ...la luz de las fotos ... si llueve...