Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con... Ver más
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con quien tengo 2 años y medio de relación ❤️💑
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasHola chicas! Espero que todo vaya bien con la preparación de su gran día Yo les escribo para contarles que hace unas semanas compre unos zapatos que pienso usar el día de la boda, son super cómodos y fueron muy baratos 💴, además es del alto justo que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2690 días
Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y otros ya lo hicieron, por eso es hora de compartir...
Participé en el post de Diana
Hace 2690 días
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2702 días
Hola querida comunidad aquí reportandome y saludando. ✋✋✋✋✋👋👋👋 Yo cada vez más cerca de mi gran día estoy a cinco días 😱 🎉🎉🎉🎉 Les cuento que ando súper emocionada con mucho avances y liquidando todo😁😁😁😁 Ayer viernes fui a mi segunda prueba de vestido...
Participé en el post de Ann 😘
Hace 2702 días
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 2704 días
Ahora que estaba archivando fotos por carpetitas, me encontré de las primeras fotos que nos tomamos! bien dicen que recordar es volver a vivir, veo esta foto y me trae tantos bellos recuerdos. Como comenzó nuestra conquista, me doy cuenta que...
Participé en el post de Hilary
Hace 2704 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2717 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2717 días
Participé en el post de Esmi
Hace 2723 días
Participé en el post de Azucena
Hace 2725 días