Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2650 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Virie Cc
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2650 díasBueno como verán en mis antiguos posts ya me casé , mi esposo se regreso a su país (Guatemala) no hicimos cambio de visa de turista a residente temporal, en estos meses haremos dicho tramite y aquí tengo varias dudas ... Se cambia automáticamente el...
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasDespués de que el juez me dio la copia de mi acta de matrimonio es obligatorio ir por la original o se puede sacar por internet ... Esque me dicen que el acta original tiene un costó aparte, esque de momento no tengo efectivo ,y no sé si sea...
Hace 2794 días
Creé un post
Hace 2796 díasLes comparto mi pequeña historia breve ... Mi novio en ese entonces vino a México el pasado 14 de septiembre nos atontamos unos días con el papeleo, entonces la semana entrante decidimos juntar todos los requisitos que para colmo no fueron los que me...
¡Gané una medalla!
Hace 2801 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2805 díasMe urge saber si después de la revisión de documentos para la boda civil ,(ya con documentacion existosa) al mismo día o al día siguiente es la plática prenupcial y después de la misma se puede hacer trámite de la boda , esque tenemos una semana para...
Creé un post
Hace 2807 díasHola, me urge saber si piden cita para un matrimonio por lo civil con un extranjero y cuántos días demoraría .... Esque la otra semana ya tenemos mi futuro esposo y yo todos los requisitos y el no cuenta con tanto tiempo... En arcos de Belén la boda...
Hace 2833 días
¡Gané una medalla!
Hace 2834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2834 díasMe ah encantado últimamente el color vino y no sé por cual decidirme a la hora de mi boda por el civil (lo cual aún no sé cuándo sería pero no pasa del próximo año) ... Que opinan, cuál sería el ideal?