Ir al contenido principal
Virie Cc
Virie Cc

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2752días 3hrs
Virie Cc
Algun mexican@ que se haya casado con un(a) extranjer(o) y haya tramitado el famoso "permiso de internación por unidad familiar"?
Virie Cc, El 24 de Junio de 2019 a las 20:19

Hola, tengo una duda que me come todo el día, el 10 de este mes realice el trámite el cual me comentaron que en 10 días hábiles me daban respuesta sobre la resolución de dicho trámite , el cual hoy se...

Virie Cc, miércoles 26-Jun-19 15
NaDia
Sin anillo ='(
NaDia, El 25 de Junio de 2019 a las 17:53

Hola chicas. Les quiero platicar yo ya vivo con mi FM desde hace 5 años, tengo un pequeño de 4 años y en el mes de febrero nos casamos por el civil y ahora estamos planeando nuestra boda religioda y...

Perla, lunes 5-Ago-19 104
Virie Cc
Ayuda con el permiso de internación de mi esposo
Virie Cc, El 9 de Junio de 2019 a las 16:07

Hola buenas tardes, disculpen alguien que ya haya hecho este trámite podría ayudarme ?lo que pasa esque no sé cuál de todos los numeros que están en el pasaporte de mi esposo poner , en el formulario...

Virie Cc, lunes 24-Jun-19 4
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Virie Cc
Dudas al Inscribir mi matrimonio mexicano en Guatemala.
Virie Cc, El 5 de Abril de 2019 a las 15:03

Hola buenas tardes ! Quisiera saber si este documento es igual a la apostilla mexicana ya que mi esposo registrará nuestro matrimonio en el registro civil de Guatemala (no vía consular) : *Testimonio...

Virie Cc, viernes 5-Abr-19 2
Clau Ornelas
Mi boda: un éxito y un fracaso
Clau Ornelas, El 3 de Abril de 2019 a las 20:23

Alo chicas, vengo aquí con mucha alegria y a la vez con una tristeza que sé que pocos comprenderán. Este fin de semana pasado fue mi boda y no saben la lluvia de emociones y estrés que representó....

Clau Ornelas, domingo 7-Abr-19 38
Daniela
Mañana me caso !!!
Daniela, El 4 de Abril de 2019 a las 20:57

Mañana es mi día tan esperado ! Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz y algo nostálgica ! Que tips Me dan para poder dormir esta noche jajaja ! Y para el dia de mañana

Zaida, sábado 6-Abr-19 54
Virie Cc
Consulta urgente con mi documentación
Virie Cc, El 28 de Febrero de 2019 a las 23:26

Bueno como verán en mis antiguos posts ya me casé , mi esposo se regreso a su país (Guatemala) no hicimos cambio de visa de turista a residente temporal, en estos meses haremos dicho tramite y aquí...

Virie Cc, viernes 1-Mar-19 5
Virie Cc
Duda con validez de mi acta de matrimonio dada por el juez en recepción
Virie Cc, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:47

Después de que el juez me dio la copia de mi acta de matrimonio es obligatorio ir por la original o se puede sacar por internet ... Esque me dicen que el acta original tiene un costó aparte, esque de...

Virie Cc, viernes 12-Oct-18 8
Virie Cc
Ya me casé !!!
Virie Cc, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:14

Les comparto mi pequeña historia breve ... Mi novio en ese entonces vino a México el pasado 14 de septiembre nos atontamos unos días con el papeleo, entonces la semana entrante decidimos juntar todos...

Danae & Mauricio, lunes 8-Oct-18 10
Virie Cc
Urge respuesta! Matrimonio civil con un extranjero.
Virie Cc, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Me urge saber si después de la revisión de documentos para la boda civil ,(ya con documentacion existosa) al mismo día o al día siguiente es la plática prenupcial y después de la misma se puede hacer...

Jennifer, jueves 27-Sep-18 1 36
Virie Cc
La cita para un matrimonio civil
Virie Cc, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Hola, me urge saber si piden cita para un matrimonio por lo civil con un extranjero y cuántos días demoraría .... Esque la otra semana ya tenemos mi futuro esposo y yo todos los requisitos y el no...

Jennifer, martes 25-Sep-18 1 72
Virie Cc
Que vestido sería el ideal para una boda por lo civil... Formal o casual?
Virie Cc, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:29

Me ah encantado últimamente el color vino y no sé por cual decidirme a la hora de mi boda por el civil (lo cual aún no sé cuándo sería pero no pasa del próximo año) ... Que opinan, cuál sería el...

Virie Cc, jueves 30-Ago-18 19
Claudia
Esto sería lo peor
Claudia, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:12

Https://www.facebook.com/1127210944071259/posts/1742317625893918/ No me imagino q horror

Claudia, martes 28-Ago-18 22
Virie Cc
La mayor prueba de amor, la relación a distancia ! 😍
Virie Cc, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:16

Les escribo mi segundo debate como para saber quién más está en una relación así y que piensan de ello .... Yo a los casi 17 conocí a mi futuro esposo, fue por internet,el es de Guatemala y yo de CDMX...

FANNY, miércoles 29-Ago-18 10 156
Virie Cc
Matrimonio civil con un extranjero
Virie Cc, El 28 de Agosto de 2018 a las 00:09

Heola, quisiera que alguna de las que ya se casó con un extranjero me ayude a resolver mis dudas esque mi novio y yo nos vamos a casar por lo civil y quería saber si aquí en México el puede hacer...

Dayane, jueves 30-Ago-18 16

Grupos generales

Artículos por temas