Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2489 díasHola, tengo una duda que me come todo el día, el 10 de este mes realice el trámite el cual me comentaron que en 10 días hábiles me daban respuesta sobre la resolución de dicho trámite , el cual hoy se cumplen los 10 días (mi esposo se regreso a su...
Creé un post
Hace 2504 díasHola buenas tardes, disculpen alguien que ya haya hecho este trámite podría ayudarme ?lo que pasa esque no sé cuál de todos los numeros que están en el pasaporte de mi esposo poner , en el formulario del inm en el requisito que me indica "número de...
Creé un post
Hace 2569 díasHola buenas tardes ! Quisiera saber si este documento es igual a la apostilla mexicana ya que mi esposo registrará nuestro matrimonio en el registro civil de Guatemala (no vía consular) : *Testimonio de la protocolización del certificado de...
Creé un post
Hace 2605 díasBueno como verán en mis antiguos posts ya me casé , mi esposo se regreso a su país (Guatemala) no hicimos cambio de visa de turista a residente temporal, en estos meses haremos dicho tramite y aquí tengo varias dudas ... Se cambia automáticamente el...
Creé un post
Hace 2744 díasDespués de que el juez me dio la copia de mi acta de matrimonio es obligatorio ir por la original o se puede sacar por internet ... Esque me dicen que el acta original tiene un costó aparte, esque de momento no tengo efectivo ,y no sé si sea...
Creé un post
Hace 2750 díasLes comparto mi pequeña historia breve ... Mi novio en ese entonces vino a México el pasado 14 de septiembre nos atontamos unos días con el papeleo, entonces la semana entrante decidimos juntar todos los requisitos que para colmo no fueron los que me...
Creé un post
Hace 2759 díasMe urge saber si después de la revisión de documentos para la boda civil ,(ya con documentacion existosa) al mismo día o al día siguiente es la plática prenupcial y después de la misma se puede hacer trámite de la boda , esque tenemos una semana para...
Creé un post
Hace 2762 díasHola, me urge saber si piden cita para un matrimonio por lo civil con un extranjero y cuántos días demoraría .... Esque la otra semana ya tenemos mi futuro esposo y yo todos los requisitos y el no cuenta con tanto tiempo... En arcos de Belén la boda...
Creé un post
Hace 2789 díasMe ah encantado últimamente el color vino y no sé por cual decidirme a la hora de mi boda por el civil (lo cual aún no sé cuándo sería pero no pasa del próximo año) ... Que opinan, cuál sería el ideal?
Creé un post
Hace 2789 díasLes escribo mi segundo debate como para saber quién más está en una relación así y que piensan de ello .... Yo a los casi 17 conocí a mi futuro esposo, fue por internet,el es de Guatemala y yo de CDMX y la verdad no me imaginé llegar a tantísimo con...
Creé un post
Hace 2790 díasHeola, quisiera que alguna de las que ya se casó con un extranjero me ayude a resolver mis dudas esque mi novio y yo nos vamos a casar por lo civil y quería saber si aquí en México el puede hacer ciertos trámites ... *Renovar visa/pasaporte *Tramitar...