Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Hola Me interesaría obtener buenos proveedores para tener un momento inolvidable
- Novia VIP
- 5,930 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2685 díasHola hermosas, no me había reportado por aquí jeje pero aquí estoy muchaa gracias a todas las que se tomaron en mandarme un consejo en mi anterior debate. Me funcionó mucho, hablé con mi Papá y afortunadamente se arregló la situación ¡Muchas gracias...
Creé un post
Hace 2687 díasHola hermosas Aquí haciendo un debate diferente ahora si que lo ocupo para hacer catarsis y ordenar un poco mis ideas. Me siento mal porque mi padre está muy sentido conmigo ya que tengo las invitaciones se las mostre a el y pues parece ser que se le...
Creé un post
Hace 2687 díasHola hermosas ♡ ¡muchas felicidades a todas las novias que hoy se nos graduan! Que emoción jeje Yo aquí haciendo un debate acerca de las fotos en pareja yo la verdad quisiera algo distinto jaja así que le pediré a mi fotógrafo si no puede hacer una...
Creé un post
Hace 2688 díasHola bellas ♡, les traigo unas fotos de bodas inspiradas en los años 20's está también fue una de las opciones que quise para la mía pero Alicia ganó jeje pero me encanta demasiado el estilo ¿ustedes lo harían?
Creé un post
Hace 2688 díasHola hermosas ♡♡♡ Les traigo algo distinto para no estar todo el.tiempo pensando en la boda. ¡vamos a distraernos! Jeje Top de canciones ♡♡♡
Creé un post
Hace 2691 díasHolaaaaa bellas 💜 Hoy desperté con mi contador así ¡aaahhh! Jaja me va a dar algo jaja, a sólo un mes exactito, ¡No puedo creerlo! Yo entre a la app con 200días y me siento super emocionada porque lo veré en 18 días jojo . ¡El tiempo se pasa...
Creé un post
Hace 2691 díasHola bonitas He visto varias novias que han compartido sus accesorios para su gran día y pues no me quise quedar atrás jeje. Yo la verdad no tenía algo en mente pero mi padre me regaló un conjunto súper bonito y pues me encantó para usarlos en mi día...
Creé un post
Hace 2691 díasHola bellas!! Aquí reportandome y pues les quiero mostrar el día de hoy que ya tengo mis zapatillas ♡ y las amo con todo mi ser. Me enamoré por completo de ellas, las hicieron justo como yo las imaginaba si son de la CDMX les recomiendo "Zapatillas...
Creé un post
Hace 2695 díasHola bellas ♧◇♡♤ Reportandome Jajaja la verdad quise esperarme hasta tener el resultado final Jajaja pero pff no pude aguantarme las ganas de enseñarselas, aún falta envolver y demas. Pero pff mi amiga las diseñó y pues este fue el resultado, supo...
Creé un post
Hace 2696 díasHola bellas ♡ ¿Como están?, yo cada día peor jaja estoy super alterada porqué aun no tengo mis invitaciones en fin. Hace unas semanas escribí un debate porque no tenía ni idea de cómo hacer uno. La verdad me fui por algo super sencillo encontré unos...
Creé un post
Hace 2697 díasHola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Creé un post
Hace 2697 díasHola bellas! ¿que tal van con sus preparativos? Algunas vi que ya están próximas a casarse ¡muchas felicidades! 😍 💕 Pues aquí empezando este debate del día, ¿quienes tendran damas honor o de horror? Jajaja la verdad yo si he sufrido mucho con ellas...
Creé un post
Hace 2698 díasHola bellas ♡ Aqui haciendo otro debate, ya que oficialmente me considero adicta a esta app Jajaja ¡rayos!. En fin quería preguntarles quienes incluirán a sus perrihijos en su boda o en su sesión de fotos. Yo la verdad si quisiera incluir a la mía...
Creé un post
Hace 2698 díasHola bellas novias ♡ Aquí a 38 días del gran día, me surgió una duda porque he visto muchos debates de trámites religiosos yo la verdad desconozco mucho de esopero ¿quienes de ustedes tendrá solo la ceremonia por el registo Civil? Y cuantas se casará...
Creé un post
Hace 2700 díasHola bellas novias 😊!! A 40 dias del Frabulloso día jajaja y 28 dias para verlo y aquí seguimos. Sigo un poco enferma de la gripe pero eso no impide nada Asi que les dejo unos avances que he hecho y me dicen que opinan jaja. Me animé a hacer las...
Creé un post
Hace 2702 díasHola bellas ♡ a 42 días del gran día me surgió un dilema... quería contarles que tengo una duda no se si ponerme el tocado que me incluía el ramo (adjuntare la foto) o ponerme la guía que me hice 😍. Y es que para el peinado ya habia visto ejemplos...