Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2334 díasHola chic@s como están ? Este debate es para contarles que ya tenemos nuestras invitaciones y aprovechamos mi despedida de soltera para entregar algunas, aunque todavía nos faltan por entregar varias y utilizaremos estos días para terminar de...
Creé un post
Hace 2335 díasHola chic@s como están ? Este debate es para contarles que ya nos entregaron nuestro lazo, arras y la liga, ya que mi vestido incluía esos accesorios, ya solo falta dárselos a nuestros padrinos y darles también la cajita que nos llegó de Crearte para...
Creé un post
Hace 2335 díasHola chic@s como están ? Ahora les traigo un debate acerca de los bules personalizados que elegimos, estos son los diseños que elegimos que les parece ? Hizo falta que me pasaran foto de otro diseño que también nos entregaran pero a ese no alcanzaron...
Creé un post
Hace 2336 díasHola chic@s, como están ?Ya se que últimamente he andado muy perdida pero como se imaginarán hemos estado muy atareados con los últimos detalles de la boda y parte de eso con la organización del bridal shower , y este debate es precisamente de eso ,...
Creé un post
Hace 2363 díasHola chic@s como están ? Les escribo este debate para comentarles que ya me llegaron mis batas , las cuales son 6 para mis damas , 1 para mi mamá y la otra para mi, la verdad es que están muy bonitas y ya muero por entregarlas.
Creé un post
Hace 2364 díasHola como están tod@s? Para contarles que ayer tuvimos nuestra prueba de menú , nos dieron como opciones dos platillos con dos guarniciones cada uno, uno era pechuga napolitana, con spaguetti verde y arroz con chícharos y el segundo era pechuga...
Creé un post
Hace 2366 díasHola como están tod@s? Les quiero platicar que el lunes me llegaron dos pedidos de Ali express que consisten en mi corona y en mis aretes , la verdad andaba preocupada porque pensé que iban a tardar mucho más pero lo bueno es que me llegaron en un...
Creé un post
Hace 2367 díasHola como están tod@s? Este fin de semana tenemos agendada nuestra presentación en la iglesia, pero tengo la duda de en que consiste? que tipo de preguntas suele realizar el sacerdote? que nos puede preguntar a nosotros y que les puede preguntar a...
Creé un post
Hace 2395 díasHola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación de mi boda, y resulta que me dice que ya no va a...
Creé un post
Hace 2397 díasHola como estan tod@s? Ahora les escribo porque quiero tener una sesión getting ready con las típicas batas, pero hasta ahorita no me he decidido con quien comprarlas, obviamente estoy buscando que las batas sean de calidad y a un precio razonable y...
Creé un post
Hace 2410 díasHola chicas cómo están ? Solo para comentarles que el día de hoy estamos a 100 días de que se llegue nuestra boda, y no saben lo emocionada que estoy porque llegue a esta app con más de 450 días y no puedo creer lo rápido que esta pasando el tiempo...
Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas cómo están todas ? Ahora les escribo para contarles que ya nos casamos por el civil, fue un acto muy sencillo porque decidimos ir directamente al registro civil y de ahí nos fuimos a desayunar con nuestros papas y testigos, la verdad...
Creé un post
Hace 2481 díasHola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el pedido llego completo y fue justo como lo pedí , son...
Creé un post
Hace 2503 díasHola chic@s como están?, ahora les escribo para recomendarles una muy buena opción para que tengan su luna de miel. Que es Mazatlán, sin duda es una playa bellisima y que no le pide nada a otra playa del país, les dejo a continuación algunas...
Creé un post
Hace 2507 díasHola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las locaciones más bonitas de Culiacán para tomarse una sesión de fotos, como la ven? que opinan ustedes? cual locación les gusta más? , en donde van a tener, tuvieron o les gustaría...
Creé un post
Hace 2509 díasHola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las iglesias más bonitas de Culiacán, como la ven? que opinan ustedes? esta la iglesia en donde se van a casar ustedes? cual agregarían? o cual quitarían?. Les recomiendo que si alguna...