Ir al contenido principal
Mayris
Mayris

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que... Ver más

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, respeta y sobre todo ama a mi nena.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4000días 0hrs : 13min

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Qué emoción por tu día :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4018 días

o0o0o0ow me pongo a llorar solo de imaginar, ella entregarte con tu papa no inventes sera un momento super conmovedor ♥

Karina comentó en mi muro:

Hace 4021 días

me identifico perfecto con eso de tener todo bajo control, ya falta un mes o menos para tu gran día... felicidades :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Que gusto May.! ^^, espero que tengas bonito fin de semana.! =D

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Cómo estás? cómo va todo? un abrazo :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4022 días

No anda emosionada la niña?? =D ella va ser pajesiita?? .... ahi amiga tranquilaa haber respira hondo y profundooooooo que el mejor dia llegara =D .... cuando llega tu novio?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Woo0ow amigaa el nervio a todo lo que da =D que padreeeeeeeeee ♥ super que ya vas mas palla que paca =D con las invitaciones ... tu nena como esta?? tu novio ya esta aki??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4022 días

ti tambien estas por entrar a laaa recta finallll =D como estassssssssssssss

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Saludos May.!, cómo va todo preciosa.?! =D

Natha comentó en mi muro:

Hace 4028 días

ya merito es tu boda, bendiciones nena

Vane comentó en mi muro:

Hace 4044 días

ay ya casi te casas que padre!!!

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4053 días

De nada mayra para eso estamos... saludos y besitos.. que tengas linda noche, hasta mañana si dios quiere a seguir con los debates :D

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola mayra que linda, espero tambien estes teniendo lindo, dia ando atareada haciendo los debates de los peinados jajaja por que ya me tengo que ir al trabajo jijiji... espero te gusten las canciones , saludos y besitos

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Que onda May.!, aquí ando de new jijijiji..ya vi tus avances.!!, padrísimo todo me encantó.! =D

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Mayra, no creas que me he olvidado... te paso los datos por inbox

Olga comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Asi es :) toy super feliz y tambien ya soy SUPER NOVIA :) ajajajaa eso me alegra bastante xD

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas