Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2607 días
De nuevo yo jaja, alguien sabe qué tamaño son las invitaciones de canva? Son personalizables los tamaños?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2608 días
Desde que vi las ideas de kit para el baño, me encantaron, así que decidí que pondría uno pequeño en mi boda... Yo me puse a hacer las etiquetas, ya compre las cajitas y solo me hacen falta algunas cosas por comprar (enjuague bucal, curitas, 1...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2614 días
Hace 2621 días
Nuestra esperada boda esta por llegar, será el 1 de Junio ❤️ Queríamos algo pequeño pero ya vaan 250 invitados 🤦♀️ Nuestro estilo es clásico y sencillo, con algunos toques modernos, como nuestras invitaciones, yo las diseñe y nos pusimos a armarlas,...
Hace 2626 días
Ya llevo varios días buscando mis zapatos, encontré unos que amo, Pero!!...salen en lo que tenia pensado gastar por tenis y zapatos 😪 Soy mala para andar en tacones;no por que me resbale ni nada, sino por que me canso super rápido, normalmente ando...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2628 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2628 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2642 días
Resulta que el fin de semana les entregamos invitación a la familia que vimos, entre ellas mi abuelita... Hoy me marco para decirme que estaban muy feas, que parecen de cuando avisan que alguien falleció, que el papel está muy feo, que para el dinero...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2644 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2648 días
Hoy estoy en un dilema... Quisiera saber como escogieron sus aretes para el día B o si hay alguna guía para escogerlos. Yo me compre estos para ese día, pero ya estoy dudando, son cortos. Ya mande a hacer mi vestido, pero lo tienen listo hasta...
Hace 2659 días
Me encuentro en un pequeño dilema... No me gustaría pasar a pedir dinero con La zapatilla y eso, pero se que sería una muy buena ayuda para nuestro hogar, así que yo había puesto en la tarjeta de la mesa de regalos una frase, pero ahora no se si...
Hace 2659 días
Hace como 1 semana les conté que participe en una dinámica en Instagram de "Historias en papel" que consistía en platicar como fue la propuesta de matrimonio y escogería a 10 ganadores entre Fb e Insta y GANE!!! Nunca había ganado nada. El premio fue...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2660 días
Hola chicas, ¡Felicidades a todas y todos por sus compromisos! Vengo a pedir su ayuda, resulta que nos casamo en agosto de este año y todo marchaba bien hasta que empezamos a revisar los papeles de la iglesia y descubrimos que la iglesia donde...
Hace 2661 días
Me surgió una super duda! Se puede utilizar flores en el peinado si mi boda es de tarde/noche?? La misa será a las 5 y terminará aprox todo a las 2 👰 Me gustaria mucho utilizar flores naturales, pero me gustaría que lucieran, aparte de que tengo en...
Hace 2663 días
Por fin comenzamos con la entrega!!! Aunque con algunas complicaciones 😅 Ayer me entregaron los sobres, y cuando fuimos por las invitaciones (fueron en lugares separados) nos dijeron que estarán para el jueves y HOY teníamos que entregar 3, así...
Subí una foto en el post de Azereth
Hace 2666 días
Hola hermosas muchas felicidades para todas x su compromiso ... Estoy algo nerviosa pues yo y mi esposo estamos organizando solos nuestra boda ya q mi familia no se encuentra aquí en Guanajuato y pues es algo difícil para mí ... Pero estoy alegré xq...