Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal

Mi estilo de boda es Clásico :)

Daniela, el 9 de Abril de 2019 a las 19:11 Publicado en Test y Juegos 0 1
Nuestra esperada boda esta por llegar, será el 1 de Junio ❤️
Queríamos algo pequeño pero ya vaan 250 invitados 🤦‍♀️

Nuestro estilo es clásico y sencillo, con algunos toques modernos, como nuestras invitaciones, yo las diseñe y nos pusimos a armarlas, mi maquillaje espero sea un poco dramático pero con tonos muy nude, mi vestido lo mandamos a hacer con una modista que encontramos en FB, será corte princesa, mis zapatos sencillos para volver a usarlos y aretes que compre en Ali 😍
Mi ramo sé mas o menos como lo quiero, mis hermanas (que son mis damas) están pensando en hacerlo y eso me encanta, al igual que la liga.

Mis damas irán de color Cuarzo y los damos de negro con moño acorde a las damas.

La decoración del salón será en blanco y negro, pero con flores blancas y rosas, un poco greenery, mesas cuadradas iluminadas, pero con las clásicas sillas con funda.

La iglesia será grande y con música de órgano, nuestro salón es sencillo pero con todo lo que queriamos

Somos de la idea de no gastar mucho así que buscamos ideas económicas pero bonitas, aparte de que mucha gente nos ha dado su ayuda Smiley smile

Estamos ansiosos aunque creemos que un poco atrasados.

Mi estilo de boda es Clásico :) 1

Mi estilo de boda es Clásico :) 2

Mi estilo de boda es Clásico :) 3

Mi estilo de boda es Clásico :) 4

Mi estilo de boda es Clásico :) 5

Mi estilo de boda es Clásico :) 6

Mi estilo de boda es Clásico :) 7

1 Respuesta

Última actividad por Joka, el 9 de Abril de 2019 a las 22:10
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww todo muy lindo nena y que padre que cuentes con ayuda de los demás, felicidades nena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas