Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2593 díasHoy fui con mi mamá a buscar mis aretes y tocado y fue una mega travesía! ... Les había dicho que ya tenía aretes, pero el día de la prueba de mi vestido me los vi y no me gustaron como se veían 🙄 así que me decidí a buscar otros. Llegue al centro y...
Creé un post
Hace 2594 díasEste sábado fue mi despedida de soltera!!! Fue algo pequeño y apresurado pero de verdad que la ame por que estuvieron la mayoría de las personas que yo necesitaba ese día (faltaron mis tías y abuelita que viven fuera del país o están de viaje, y 2 de...
Creé un post
Hace 2601 díasDe echo, hay uno más, pero para ese necesito otro debate. Los primeros son: *zapatos listos *tenis listos *vestidos de damas (casi) listos *lentes de contacto listos *vestido de pajecita mandado a hacer A mi me encantaron mis zapatos y tenis, super...
Creé un post
Hace 2605 díasAun estoy indecisa ya que aun no veo mi vestido (tengo mi prueba el sábado) pero me encantaría llevar uno de flores NATURALES. Alguien ha utilizado? Que tal les fue? Es muy pesado? Otra opción es uno tipo corona (completa) pero delgadita, no se como...
Creé un post
Hace 2605 díasEstamos a 36 días de nuestra Boda y nos surgieron dudas de la iglesia. Nuestra ceremonia sera como dice el titulo en la parroquia de SAN Juan Bautista en Coyoacán. Alguien se ha casado ahí? Que melodia tocan a la entrada de la iglesia? Podemos...
Creé un post
Hace 2605 díasChic@s!!! Sigo en busca de maquillista y hoy buscando me encontré con algo y quisiera saber si alguien se lo hizo ahí o lo ha hecho en alguna ocasión... Hablo de maquillarme en Sephora o MAC 🤯 NO tenia idea que ahí realizaban maquillaje!!! Estoy...
Creé un post
Hace 2608 díasDesde que vi las ideas de kit para el baño, me encantaron, así que decidí que pondría uno pequeño en mi boda... Yo me puse a hacer las etiquetas, ya compre las cajitas y solo me hacen falta algunas cosas por comprar (enjuague bucal, curitas, 1...
Creé un post
Hace 2611 díasYa estamos a 42 días y siento que aún faltan millones de cosas!! 😭 1.Aun no terminamos de entregar invitaciones. 2. Mi primer prueba de mi vestido es el 27 de este mes (fue con modista) y no tengo ide de como va 3.aun no encuentro mis tenis 4. Aun no...
Creé un post
Hace 2621 díasNuestra esperada boda esta por llegar, será el 1 de Junio ❤️ Queríamos algo pequeño pero ya vaan 250 invitados 🤦♀️ Nuestro estilo es clásico y sencillo, con algunos toques modernos, como nuestras invitaciones, yo las diseñe y nos pusimos a armarlas,...
Creé un post
Hace 2626 díasYa llevo varios días buscando mis zapatos, encontré unos que amo, Pero!!...salen en lo que tenia pensado gastar por tenis y zapatos 😪 Soy mala para andar en tacones;no por que me resbale ni nada, sino por que me canso super rápido, normalmente ando...
Creé un post
Hace 2626 díasResulta que mi boda es el 1 de Junio y aún no tengo maquillista 😭 Yo tenía pensado un presupuesto, pero han ido saliendo cosas y mi presupuesto se redujo a más de la mitad... Cuanto gastaron o gastarán en el maquillaje??. Como saber si un maquillista...
Creé un post
Hace 2639 díasResulta que desde inicio de semana estuve pensando en que no había visto si ya estaban nuestras amonestaciones, hoy pase por la iglesia para chismosear y ver como nos veíamos en el pizarrón pegados 😅 la señorita de la oficina me habló y me saludo, me...
Creé un post
Hace 2642 díasResulta que el fin de semana les entregamos invitación a la familia que vimos, entre ellas mi abuelita... Hoy me marco para decirme que estaban muy feas, que parecen de cuando avisan que alguien falleció, que el papel está muy feo, que para el dinero...
Creé un post
Hace 2643 díasEstamos a 74 días de nuestra Boda, el fin de semana comenzamos oficialmente con la entrega de invitaciones, pero siento que ya no tenemos tiempo! A casi todos los invitados los vemos frecuentemente y/o tenemos (creo) la confianza de entregárselas en...
Creé un post
Hace 2648 díasHoy estoy en un dilema... Quisiera saber como escogieron sus aretes para el día B o si hay alguna guía para escogerlos. Yo me compre estos para ese día, pero ya estoy dudando, son cortos. Ya mande a hacer mi vestido, pero lo tienen listo hasta...
Creé un post
Hace 2659 díasMe encuentro en un pequeño dilema... No me gustaría pasar a pedir dinero con La zapatilla y eso, pero se que sería una muy buena ayuda para nuestro hogar, así que yo había puesto en la tarjeta de la mesa de regalos una frase, pero ahora no se si...