Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasQue utilizaron o utilizarán para su boda civil?? Yo no tengo idea de que ponerme 😭Se tiene que ir de blanco? Hay algún outfit que se tenga que llevar? Ha sido un gran problema todo, pero por fin este viernes nos casamos por el civil, después de 2...
Creé un post
Hace 2499 díasLes quiero contar sobre nuestra experiencia para las que están indecisas sobre el tema. 1000% recomendado!!! Nosotros abrimos la mesa en Febrero y desde que la abrimos nos gustó, la atención fue muy buena y nos dieron de regalo una maleta. Solo nos...
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2512 días
Comunidad bella 💕 Navegando por internet enontre está graciosa imagen cuántas si la usarían es su boda ?
Participé en el post de Giovana
Hace 2512 días
Participé en el post de Monica
Hace 2512 días
Creé un post
Hace 2512 díasNuestra boda fue hace más de un mes y estamos a nada de cerrar nuestra mesa en Liverpool, pero tenemos dudas. Alguien sabe que es eso del regalo por cierre? Como dan el 10% de los regalos? Que piden para que cierres? Ayuda! Debemos de cerrar la...
He votado en una encuesta
Hace 2512 días¡Hola, comu! Cuando tu pareja y tú tomaron la decisión de casarse, seguramente definieron si tendrían una boda civil, o si tendrían civil y religiosa. En caso de que se vayan a casar por la iglesia también, ¿harán la boda civil el mismo día? ¿O en...
Participé en el post de Yareth
Hace 2535 días
He votado en una encuesta
Hace 2535 días¡Hola bride! Aunque en la organización de la boda el vestido de la novia suele ser el protagonista, el atuendo del novio es igualmente importante. Además de reflejar el estilo del novio, lo ideal es que también se vea armónico con el vestido...
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Creé un post
Hace 2556 díasLes quiero platicar de nuestros recuerdos. Quisimos dar algo útil, pero a la vez no contábamos con mucho presupuesto para comprar muchas cosas, así que nos pusimos a pensar y terminamos con esto: *Licoreritas rellenas de Tequila (para los hombres)...
Participé en el post de Lina
Hace 2556 días