Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que... Ver más
Me caso el 1 de diciembre &' estoy super emocionada!! 😍❤ Soy enfermera General💜💊💉 Tengo 19 años! Y aunque digan que soy muy chica, soy mas madura que algunas de 30 años! &' estoy segura de lo que quiero! 😎💍❤
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2700 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2700 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2701 días
Participé en el post de Laura
Hace 2704 días
Participé en el post de Jeanine
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas buenas noches estoy indecisa!😣 No se que usar en mi cabello! Algo asi sera mi peinado pero mi boda es tematica mexicana! 🎉❤ y creo que unas flores naturales se mirarian bien!! Que opinan!? Ayudaaa!! ❤😣
¡Gané una medalla!
Hace 2705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 2705 días
Participé en el post de Karen
Hace 2705 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2705 días
Participé en el post de Laura
Hace 2705 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2706 díasChicas! Les dejo algunas fotitos de mi ceremonia civil!.. 💍❤😍 todo fue muy rapido pero me la pase increible!! Ya quiero que sea 1 de diciembre para mi ceremonia religiosa! 👰🤵