Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasComu alguna de ustedes ha tenido problemas en cuanto a las arrugas de su velo? Sucede lo siguiente el lunes llevé a planchar mi velo a una de las mejores tintorerías de mi ciudad por precaución para que no fue lo fueran a quemar o a dañar. Todo junto...
Creé un post
Hace 2780 díasSuper novias no olviden que ya viene al cambio de horario. Sobre todo las que se casan el 27 de octubre jeje el. Cambio las va a agarrar a media fiesta. Y que pasa? Les darán una hora gratis de fiesta!??? Jajaja si la fiesta terminaba a las 2 am. Se...
Creé un post
Hace 2781 díasMis bride's aquí les traigo la reseña de mi segunda y oficial despedida de soltera. Fue el día de ayer. Al principio estaba muy desanimada pues justo el día de ayer muchas de mis invitadas me cancelaron de último minuto. Sin embargo con las chicas...
Creé un post
Hace 2782 díasHola tuve 6 minutos libre y aprovecho para compartir mi alegría. Estoy con los preparativos de mi despedida a las 2 iré a mi prueba de maquillaje y aprovecharé a usarlo en mi despedida. El peinado me lo desbarataran para que nadie me lo vea y el...
Creé un post
Hace 2783 díasHola mis amigas de la comu. Aquí uniéndome al día mundial en contra del cáncer de mamá. Y como bien dice el titulo de mi debate me estoy preparando para mañana que es mi despedida de soltera. Todo con temática negro, ROSA y fiusha Estoy preparando...
Creé un post
Hace 2785 díasMes de boda: noviembre 👰❤️ • Estilo de boda: Romántico/Elegante • Recuerditos: llaveros, dulceros y Abanicos • Tipo de banquetes: comida italiana • Destino de luna de miel: estamos ahorrando para al final de la fiesta viajar a Europa
Creé un post