Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasComu alguna de ustedes ha tenido problemas en cuanto a las arrugas de su velo? Sucede lo siguiente el lunes llevé a planchar mi velo a una de las mejores tintorerías de mi ciudad por precaución para que no fue lo fueran a quemar o a dañar. Todo junto...
Creé un post
Hace 2780 díasSuper novias no olviden que ya viene al cambio de horario. Sobre todo las que se casan el 27 de octubre jeje el. Cambio las va a agarrar a media fiesta. Y que pasa? Les darán una hora gratis de fiesta!??? Jajaja si la fiesta terminaba a las 2 am. Se...
Creé un post
Hace 2781 díasMis bride's aquí les traigo la reseña de mi segunda y oficial despedida de soltera. Fue el día de ayer. Al principio estaba muy desanimada pues justo el día de ayer muchas de mis invitadas me cancelaron de último minuto. Sin embargo con las chicas...
Creé un post
Hace 2782 díasHola tuve 6 minutos libre y aprovecho para compartir mi alegría. Estoy con los preparativos de mi despedida a las 2 iré a mi prueba de maquillaje y aprovecharé a usarlo en mi despedida. El peinado me lo desbarataran para que nadie me lo vea y el...
Creé un post
Hace 2783 díasHola mis amigas de la comu. Aquí uniéndome al día mundial en contra del cáncer de mamá. Y como bien dice el titulo de mi debate me estoy preparando para mañana que es mi despedida de soltera. Todo con temática negro, ROSA y fiusha Estoy preparando...
Creé un post
Hace 2785 díasMes de boda: noviembre 👰❤️ • Estilo de boda: Romántico/Elegante • Recuerditos: llaveros, dulceros y Abanicos • Tipo de banquetes: comida italiana • Destino de luna de miel: estamos ahorrando para al final de la fiesta viajar a Europa
Creé un post
Hace 2788 díasPensábamos que no íbamos a tener despedida. O bueno al. Menos mi FM no porque mi despedida oficiosa es el siguiente sábado. Pero ayer de pura sorpresa sus amigos nos citaron en un bar y tuvimos varias horas de. Convivencia feliz. Estoy muy contenta...
Creé un post
Hace 2788 díasAmigas recomiendenme algunas canciones para bailar estos 3 juegos en mi boda porfa NO se cual pedir que toquen. Es la. Cola, el ramo y a la. Hora que mi FM lanzará el. Liguero porfa
Creé un post
Hace 2792 díasHola comenzaré a confirmar las asistencias se mis invitados ya que solo faltan 3 semanas par mi boda y solo un par de familias han confirmado. Marcare por teléfono a todos los invitados de la boda. Y los que no contesten a mi llamada les enviare esta...
Creé un post
Hace 2795 díasHola bride's. Tengo una duda y me gustaría que algunas me dieran su punto de vista. Resulta que yo compre 2 velos. Mismo diseño pero separados uno tipo catedral y uno corto. En un principio planeaba usar el tipo catedral para la misa y el corto para...
Creé un post
Hace 2801 díasMis bride's que les cuento estoy super emocionada. Ya el día de hoy recibimos nuestras fotitos estas son algunas de las. Muchas que tenemos y se las quice compartir. Me super encantaron en verdad creo que nuestro fotógrafo hizo un buen trabajo. Awww...
Creé un post
Hace 2802 díasHola bride's quiero plaricarles que hoy mi FM y yo fuimos a buscar nuestros anillos. Y estoy muy feliz. En esta foto traigo puesto mi anillo de promesa porque el de compromiso lo tengo guardado ya que traído la cabeza muy saturada de cosas de la boda...
Creé un post
Hace 2803 díasHola amig@s estoy muy contenta porque ya termine mi cuadro para fotos. Resulta que nadie de mi familia se animo a hacerme mi despedida. (cosa que me puso triste porque en los últimos 2 años Mis herman@s se casaron y mi mamá se dedico a organizar les...
Creé un post
Hace 2805 díasHola brides necesito un consejo. Faltan 36 días para mi boda y en agosto comencé a repartir invitaciones. Ya me está entrando la desesperación y quisiera comenzar a pedir confiarmación de asistencia (sobre todo a las primeras personas que se las...
Creé un post
Hace 2817 díasHola bride's tenia ratito que no hago un debate. Estoy emocionada porque no el. Miércoles haremos nuestra sesión de fotos. Vamos a viajar para poder hacerla. Y estas son algunas fotos que me. Gustaría recrear
Creé un post
Hace 2824 díasHola bride's hoy les quiero compartir mi velo. Es sencillo pero la verdad me. Gusta muchisimo. Pienso usar el largo para la iglesia y el. Corto para la recepción. Mis zapatillas ya las había mostrado pero les comparto una más. Ustedes como van con...