Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2749 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2767 días
Chic@s estoy en un super dilema ustedes que peinado creen que se deveria llevar con este tipo de coronas e buscado y ya estoy a 3 meses y medio de mi boda y aun no se que peinado usare ustedes que opinan? modelo 1modelo 2
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2767 días
Participé en el post de Patty
Hace 2769 días
Creé un post
Hace 2770 díasHola brides. Necesito un consejo Mi esposo y yo ya nos casamos por la iglesia y en el siguiente año planeamos casarnos por el civil pero justamente ayer estábamos platicando acerca de cómo casarnos si por bienes mancomunados o por bienes separados y...
Creé un post
Hace 2775 díasHola. Hoy les quiero presentar a mis 3 bebés. El primero es mi anillo de promesa. Mi esposo me lo regalo en diciembre 2014. Más o menos por estas fechas. Ya sentíamos que queríamos compartir nuestras vidas pero aún no platicabamos nada acerca de...
Participé en el post de Nancy
Hace 2775 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2775 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2778 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Participé en el post de Diana
Hace 2778 días
Participé en el post de Quetzy
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2781 díasLes presento una foto muy especial. Ellas son 4 de un total de 8 damas que tuve. Todas muy especiales. Pero ellas 4, son mis amigas desde la secundaria. Lo más curioso es que cada una vino de un estado diferente de la República y no habíamos estado...
Participé en el post de Lu Palacios
Hace 2782 días