'Nuevo Vallarta', Nayarit · Desde Julio del 2018
Nos Amaremos todos los días, toda la vida.
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2159 díasHola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de...
Hace 2163 días¡Hola, comunidad! Hoy vengo a hacer una encuesta muy rápida sobre el color de los ramos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Después de votar, cuéntame si prefieres ramos multicolor o los que prevalece un solo color!
Hace 2163 días¡Hola, chicas! Seguimos con la temática de los colores y ahora quiero hacer una encuesta rápida sobre su color favorito para invitaciones: ¡Vota! ¡Y cuéntame en la parte de abajo qué color será el que resaltará más en tus invitaciones!
Hace 2163 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de las mancuernillas por aquí y puede ser un complemento perfecto para el look de novio. Encontré estas dos opciones muy divertidas, originales, para novios atrevidos y en color 💙 ¿Cuál eliges? (las dos...
Hace 2164 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...
Hace 2166 días¿Hola, Comu! ¿Os gusta bailar? A mi sí. Y a mi chico también, aunque…yo soy un poquito mejor que el en las pistas de baile y en vuestro caso, ¿Tu pareja baila bien?
Hace 2166 días¡Hola, hola! Pues, aquí os dejo algunas opciones para incluir el LOVE en la boda 1) 2) 3) 4) ¿Te gusta? ¿Has tenido algo parecido? ¡quiero verlo!
Hace 2166 días¡Hola, bonitas! Llego el momento de una batalla de vestidos hermosos.. ¡Ustedes deciden cuál gana! Hoy les presento 2 hermosas opciones de Milla Nova y Aire Barcelona... ¡Cuéntame más abajo por qué te decidiste por ese vestido!!
Hace 2166 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Hace 2168 díasHola, comu! Los momentos inesperados son oportunidades de poner a volar la imaginación! Es por eso que algunas parejas que tenían planeada boda en estos momentos de confinamiento han decidido hacer ceremonias virtuales con amigos y...
Hace 2170 días¡Hola, bonitas! Estamos cerrando semana y ahora es momento de hacer un balance e identificar cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos de la boda. ¿Están más nerviosas o tranquilas? ¡Cuéntamelo todo en la parte de los comentarios!
Hace 2170 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Hace 2171 díasA ver si me explico: en la pareja siempre hay uno que está mas pendiente de que si todo funciona bien. Por ejemplo, ahora mismo, seguro que uno de los dos se preocupa más en limpiarse las manos, en saber si hace falta comprar alcohol gel. Uno de...
Hace 2171 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu suegra fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿la dejarías escoger tu vestido?
Hace 2171 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...
Hace 2171 díasAhora, más que nunca, sabemos que podemos tener TODO planeado, controlado y de un día al otro necesitar un plan de adaptación. Y con la lluvia, no será diferente Completa la frase: Si llueve en mi boda yo… ¡y deja tu comentario...