Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Balderas
Hace 2788 días
Hola comunidad, hace tiempo hice un debate para preguntarles su opinión acerca de estas pantuflas para mi boda mexicana, bueno pues me decidí e hice mi pedido, y hoy por fin las recibí!! Qué les parecen?
Hace 2794 días
Hola comunidad les dejo algunas opciones de maquillaje en tonos rosa para el día B
Hace 2801 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2805 días
Hola chicas ¿Cómo les va con sus preparativos? Les cuento que aún estoy indecisa con el peinado ha elegir. Se que tiene que armonizar con el velo, yo elegí este que les dejo, es muy parecido al de la foto, es largo y de dos capas. Y mi vestido sera...
Hace 2836 días
Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las dos me ofrecen un paquete muy similar, pero si hay...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2839 días
Holaaaa hermosas... Primero q nada gracias a todas las que comentaron mi debate de ayer de el asalto... Bueno como les dije había pagado una sesión y en la bolsa q me robaron se llevaron contrato y sus datos... Pues ayer fui a la expo y se portaron...
Subí una foto en el post de Karly
Hace 2841 días
Buenos días chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestra boda con temática mexicana, ahora bien más allá del papel picado he visto ideas de decoración con globos, aún no puedo decidirme por el tipo de ramo he visto tantos están bellos...
Hace 2844 días
Hola chicas, mi boda será temática mexicana y he pensado darles estas pantuflas a las invitadas, ustedes qué opinan, les gustan?