Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
He votado en una encuesta
Hace 1581 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Participé en el post de Daniela
Hace 2763 días
Participé en el post de Diana
Hace 2763 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2765 días
¡Gané una medalla!
Hace 2766 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pedro
Hace 2776 días
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2779 días
Hola chiquitas hermosas brides, una pregunta alguien sabe cuanto tiempo y que costo tiene el matrimonio por el civil ? soy de la CDMX de Tlalpan y si hay algún problema si mi INE es de Álvaro Obregón y la de el de Tlalpan? Me súper urge, espero...
Participé en el post de Carolina
Hace 2779 días
Participé en el post de Julissa
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2783 díasAlguien que se haya casado en Jardín Huayacán en Morelos?
Creé un post
Hace 2783 díasHola novios que se casan en 2020! como van con el tema del lugar? han tenido éxito por las fechas?
¡Gané una medalla!
Hace 2784 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 2784 días