Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1,599 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de MARÍA
Hace 2550 días
Hola chicas, Me preocupa bastante el color de los manteles y el color de los vestidos de las damas. No sé cómo se combinan o qué se hace en esos casos? 😰😰😰😰 ¡Ayuda por favor! 🙏🏻
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2554 días
Holaaa queridas brides & grooms ni me di cuenta cuando llegue a los dos dígitos por estar viendo lo de los papeles para la iglesia que estaba mal un papel de mi fm y tuvimos que viajar hasta su pueblo para ir por su papel pero ya quedó! Aunque...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2558 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2561 días
Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2562 días
Mi contador esta a 49 dias y ya empiezo a sentirme super nerviosa y a la vez siento que falta muchisimo ..compartan sus contadores chicas 😍
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2576 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Hace 2580 días
Hola!! Super emocionada porque por fin llegó festiboda y no se tardaron nada lo pedí el 9 de junio y lo confirmé el 13 de junio y llego hoy!! Por estafeta ni siquiera lo esperaba hoy!! Todo súper bien y pues por el precio la verdad súper bien y...
Hace 2587 días
Hola Brides & grooms hoy vengo a contarles que estoy muy contenta con mis sesión previa ya cada vez estoy más cerca del gran día y estoy muy contenta que a pesar de que estábamos muy nerviosos ya que no somos muy fotogénicos y aparte somos muy...
Hace 2679 días
Por si a alguien le interesa ahorita están en promoción vinos y licores en el sams luego si vale la pena yo compré parte del vino el año pasado en el buen fin y me salió a buen precio
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2682 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2701 días
Alguien se aventuro en hacer sus propios recuerditos o centro de mesa? (No se me complican las manualidades) pero en tiempo y costo que es mejor?? Mi boda sera en Jardin/Primavera
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2706 días
Les comparto la siguiente información: La confirmación la realizan todos los viernes a las 17:00, solo te piden documentos, el pago y los padrinos Comunión: el primer domingo de cada mes, te dan un librito para estudio, no dan clases, cuando estés...
Hace 2714 días
Hola brides & grooms Espero que vayan súper con sus preparativos les vengo a contar que termine mis centros de mesa me faltan unos fruteros que voy a poner pero esos no los voy a hacer nada más a comprar! Hice unas tazas para macetas y ya las...
Subí una foto en el post de Aléxia
Hace 2716 días
Necesito ayuda, no logramos dar con centros de mesa, adecuados para nuestra boda y empiezo a tener mucho estrés, mi Boda es en diciembre y aún que falta mucho siento que el tiempo se me viene encima pues apenas alcanzamos salón w iglesia, necesito...
Hace 2721 días