'Tijuana', Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1729 díasHola Brides 💕 Alguien que haya comprado en esta página ? Quiero hacer un pedido pero como no es de mi ciudad quisiera tener referencias. Gracias ✨💕
He votado en una encuesta
Hace 1737 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1737 díasSeguimos 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! ***
Hace 1737 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1739 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Creé un post
Hace 1739 díasHola Brides 💕 La verdad para mi no es opción dar el pastel a cada invitado; mi boda será de 200 personas y he visto que muchos lo deja o muchos en la borrachera ni se dan cuenta que les sirvieron. Entonces para mi solo sería un pastel chiquito solo...
Hace 1739 díasHola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que...
Hace 1739 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1740 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
Hace 1740 días¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1740 días
Hace 1740 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que te vas a llevar un regalo para tu boda... ¡El que tú escojas! Dime: ¿Crees que alguno de los dos se tropiece de camino al altar?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1740 días
Hace 1740 díasNo es una pregunta trampa, pero como la dinámica es una confesión y vale un regalito…dinos: ¿Cuál suegra se está involucrando más en la boda? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1740 días
Hace 1740 días¡Hola, parejitas! Para llevarte un regalo para tu boda dime: ¿Quién crees que es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?