Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2719 días
Estoy buscando un texto de invitaciones sin los nombres de los papás pero no encuentro ejemplos en internet que sean formales. Me podrían enseñar sus invitaciones? También estoy en busca de un versículo bíblico para incluirlo en la invitación.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2721 días
¡Hola, Comunidad! Desde árbol de huellas hasta cámaras instantáneas. Hay mil maneras de hacer que tus invitados firmen algo bonito para ustedes ese gran día. ¿Qué tal estas ideas?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2727 días
Buenas noches chicas, qué me recomiendan para dar de recuerdos de iglesia y en la fiesta?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2728 días
Lo más romántico que me ha dicho fue el día que me confesó que él quería casarse conmigo desde la primera vez que anduvimos, hace 6 años... Y aunque las cosas no se dieron aquella vez, está convencido de que soy yo la indicada y hará todo lo posible...
Hace 2728 días
Hola querida comu, Hoy mi FM y yo acompañamos a mi cuñada al centro de la CDMX para buscar recuerdos de bautizo. Y sin querer queriendo nos encontramos con un par de tiendas bastante interesantes con un montón de figuras de madera y materiales para...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2732 días
Hola chicas ! Ayudaaaaaaaaa porfavor ! Algún lugar que me puedan recomendar por el zócalo para comprar vestidos de damas , porfavor !!!! 😭😭😭😭😭😭🙏
Hace 2732 días
Mi FM es acuario y yo soy cáncer. Aquí una de nuestras fotos más recientes
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2735 días
Hola chic@s!! Tengo planeado hacer el "Save The Date" enviando una foto nuestra donde luzca El Anillo... Me podrían ayudar con ideas originales de fotos donde el protagonista sea My Precuous Gracias y felicidades!
Hace 2743 días
Hola a todos! Hoy fue la prueba de nuestro menú y montaje de las mesas. Originalmente nuestros colores eran gris, turquesa y amarillo pero al momento de la presentación terminamos eliminando el turquesa jajaja (afortunadamente no teníamos nada...
Hace 2748 días
Estoy super feliz!! Ya me enviaron fotos de nuestro cake topper, espero tenerlo en mis manos muy pronto... El proveedor es Enamoratte (así lo encuentran en FB) y aunque están en MTY hacen envíos a toda la República. Otro detalle listo para...
Hace 2749 días
Hola! Vi esta idea en una publicación y aprovechando nuestra nueva adquisición de Playmobil decidí probar presentar mi anillo con los novios... Fue un poco difícil pero al final logré que quedara entre sus manitas. Les dejo la mejor foto por si...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2753 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2774 días
¡Hola, Comu! ¿Ya saben cómo van a notificar a sus invitados en qué mesa deben sentarse? Puede ser mediante una host o mediante un lindo seating plan donde cada invitado deberá buscar su nombre y así sabrá el número de su mesa. ¿Cómo le harán ustedes?...
Hace 2778 días
Hola hola!! Vengo regresando del desayuno donde les pedí a mis amigas y cuñada que sean mis damas. Nos divertimos mucho!! Y me enteré que puedo compartir mi tablero de Pinterest donde he guardado varias ideas sobre el gran día B con ellas. Manos a la...
Hace 2778 días
Hola a todos! Paso de volada a mostrarles el pequeño detalle que entregaré a las que quiero como damas: Unos chocolatitos y un anillo de dulce. Ya les contaré cómo me fue mañana en el desayuno donde les haré la gran pregunta jajaja
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2787 días
Soy un Pokemón evolucionaré de "Damita Godinez" a "Señito" Próxima transformación Pokemón: "Papa casada" jajaja Excelente jueves hermosas!!! 🤣