Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Citlally
Hace 2922 días
Participé en el post de Génesis
Hace 2922 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasHoy me acaba de decir mi prometido que tiene que salir de viaje por si trabajo 😩 unas salidas son en septiembre y no me estresa tanto , lo que me preocupa es la salida de octubre , sale el 29 y 30 de octubre y nosotros nos casamos el 3 de Noviembre x...
¡Gané una medalla!
Hace 2922 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2922 días
Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?
Participé en el post de Alejandra
Hace 2922 días
Participé en el post de Génesis
Hace 2922 días
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2923 díasQue emoción! El tiempo pasa súper rápido , más la semana pasada ... salí de campamento y literal no sentí los días ... lo malo que llegando mi cuenta se desvinculó y tuve que hacer una nueva jaja ahora tendré que iniciar de nuevo... con fotos...
Hola, ¿has visto que esta semana te puedes ganar una super Agenda de Boda?😛Es muy fácil, solo tienes que entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-color-seran-tus-invitaciones--t320771 y contestar las preguntas.Seguro que te será de gran ayuda para organizar tu gran día ;)